No te fijes en su vestido, del look de Dua Lipa lo que de verdad importan son sus sandalias

Dua Lipa ha causado sensación con su look en el estreno de Barbie en Londres gracias a unas sandalias diseñadas por ella misma.

Dua Lipa en el estreno de Barbie en Londres

Dua Lipa en el estreno de Barbie en Londres.

/ Getty Images

Mucho se está hablando de la increíble promoción estilística que se está marcando Margot Robbie con motivo del inminente estreno de Barbie, pero no por ello hay que restar mérito a sus compañeros de reparto. Desde Ryan Gosling, quien ha demostrado ser todo un experto en el arte de llevar trajes en tonos pastel, hasta Dua Lipa, que sabe muy bien cómo impactar con cada una de sus elecciones.

De esta última es precisamente de quien venimos hoy a hablarte porque su paso por la alfombra rosa desplegada en Londres para la premiére europea no ha pasado en absoluto desapercibido. Y mira que lo tenía difícil teniendo en cuenta que a la protagonista no le han faltado en su look ni los guantes de ópera ni las perlas, pero es que la elección de la cantante no podía haber sido más acertada para presentar su debut en el mundo del cine.

Detalle del peinado y las joyas de Dua Lipa

Detalle del peinado y las joyas de Dua Lipa.

/ Getty Images

Dua Lipa se estrena como actriz en la esperada película y pone su voz también a la banda sonora de la misma, de ahí que su peso en la premiére londinense haya sido tan elevado. Especialmente porque, como decíamos, ha sabido llevarse a su terreno la tendencia conocida como Barbiecore confiando todo a la colección que ella misma ha creado en colaboración con Donatella Versace.

Ya vimos a Aitana lucir dos prendas de esta línea que la británica de 27 años presentó el pasado mes de mayo en Cannes bajo el nombre de La Vacanza, pero nadie mejor que la propia Dua Lipa para defender el colorido vestido de malla en colores brillantes con el que ha aparecido en la proyección de la cinta de Greta Gerwig.

Un diseño midi que llevaba abertura en la parte trasera de la falda, unos tirantes dorados con el emblema de la firma italiana y un pronunciado escote en uve en el que se intuía la forma de las alas de una mariposa, insecto en el que está basada gran parte de las piezas ideadas por Lipa.

Dua Lipa con look de su colección para Versace

Dua Lipa con look de su colección para Versace.

/ Getty Images

Las mariposas son un motivo por el que la artista siente especial devoción, de ahí que esén presentes tanto en el entramado del vestido como en la grandilocuente gargantilla tipo chocker con la que ha adornado su cuello, en los pendientes dorados a juego y también en las sandalias, las verdaderas protagonistas del estilismo de Dua Lipa.

No hay más que fijarse con detenimiento para comprobar la dosis de fantasía que supone este calzado en piel de color azul metalizada que lleva un fino tacón, es de puntera cuadrada y recorre toda la pierna con unos cordones que a su vez están adornados con cuentas y mariposas con cristales.

Sandalias con detalles de mariposas, de Versace

Sandalias con detalles de mariposas, de Versace.

/ Versace

COMPRAR

Esta interpretación de las sandalias romanas también forma parte de la colección cápsula creada en conjunto por Dua Lipa y Versace. Está disponible también en acabado rosa y tiene un precio de 1290 euros.

Síguele la pista

  • Lo último