Al enésimo 'look' de Margot Robbie como Barbie no le faltan perlas y guantes de ópera
La actriz ha pasado de un diseño en color negro y rodeado de tul a un vestido rosa palo, satinado y de corte 'midi'
Puede que no te hayas dado cuenta, pero estás asistiendo a, probablemente, una de las mejores campañas de marketing de la historia del cine gracias a 'Barbie', esa película de la que todo el mundo habla y todo el mundo está deseando ver. Menos mal que sucede esto último porque, de no ser así, lo más probable es que ya te hubieses hartado de ver avances de la cinta dirigida por Greta Gerwig, así como los estilismos que está luciendo su actriz protagonista durante la promoción.
Por suerte, esto no está sucediendo y en parte se debe a que la también protagonista de 'Érase una vez en... Hollywood' es muy consciente de que la nostalgia juega a su favor y, especialmente, los recuerdos de millones de niños y, sobre todo, niñas que hasta hace relativamente poco estábamos jugando con las famosas muñecas de Mattel. Porque lo que ha hecho y sigue haciendo Margot Robbie es historia y más si el colofón final ha llegado repleto de 'looks' dignos de estudiar con papel y lápiz.
En los últimos meses hemos visto a Margot apostando por el color rosa (sí, ese que se agostó en el mundo entero porque se estaba rodando la película, que se estrenará el próximo 21 de julio) de diferentes formas y formatos. Desde un minivestido rosa fucsia, con el que dejó a la vista su bonita melena rizada como una sirena y como, por cierto, también lleva la muñeca en alguna de sus versiones; hasta otros estilismos más minimalistas protagonizados por el mismo color, pero con formatos más sorprendentes, como el minivestido repleto de lunares, con 'cut-out' a la altura del abdomen y cuello halter que escogió en otra de sus premieres europeas.
Ahora, la intérprete se ha decantado por dos estilismos que no han pasado en absoluto desapercibidos, a pesar de que no están marcados por el famoso color de la película, que on el vestido negro de corte midi con tul en el bajo con el que se presentó en Los Ángeles y el look satinado, con varias vueltas de tul en la parte del pecho y los hombros y un collar de perlas, que es lo más Barbie que hayamos visto hasta la fecha. En ambos ha habido un factor común: los guantes de ópera.
Si hace nada veíamos a Nicole Kidman con un diseño transparente, la también protagonista de 'Yo, Tonya' ha optado por unos guantes tupidos en ambos casos que, sin duda, le dan un toque aún más elegante a sus estilismos. En primer lugar, para la presentación del largometraje en Los Ángeles, se ha inspirado en uno de los diseños de noche más icónicos del juguete, con un vestido cin escote palabra de honor que ciñe sus caderas, tacones a juego y un grueso collar de brillantes.
Más recientemente, la actriz ha elegido un color totalmente opuesto, con un vestido también ajustado, también de corte 'midi' (largo gracias al cual hemos podudo ver otras sandalias de brillantesa juego con el diseño), escote repleto de tul que también se podía retirar y una pequeña cola precedida por una flor, colocada en la cadera. Una vez más, los guantes 'midi' y un recogido sencillo a los Sienna Miller, con raya en medio y algunos mechones sueltos, han redondeado esta idea.
Síguele la pista
Lo último