Comienza la cuenta atrás para el estreno de 'Barbie': su llegada al mundo real suena a Dua Lipa

Se ha estrenado otro tráiler de la película que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling, así como su banda sonora

Ryan Gosling y Margot Robbie en el tráiler de 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en el tráiler de 'Barbie' / IMDb

Suele ocurrir muchas veces que, cuando leemos un libro e imaginamos cómo sería su película, se nos viene a la cabeza el tipo de música que escogeríamos para su banda sonora. En el caso de la próxima película de Greta Gerwig, 'Barbie', todo el mundo había pensado que su canción principal sería 'Barbie Girl' de Aqua. Pero nada más lejos de la realidad: en esta cinta, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, escucharemos a artistas tan dispares como Tame Impala, Haim y Lizzo.

Así se ha desvelado recientemente con un cartel promocional en el que se hace mención a algunas de estas agrupaciones y solistas que pondrán música a las escenas de la que se espera que se convierta en una película mítica. Karol G, The Kid LAROI, Khalid, Ice Spice, Fifty Fifty, Pink Patheress, Charlo XCX y Dominic Fike son algunos de los nombres que aparecen en este cartel, en el que no falta Ryan Gosling, a quien ya vimos aprovechando todo su potencial artístico en 'La la Land'.

No obstante, ha sido la música de Dua Lipa la noticia del día porque es precisamente la que da comienzo al segundo tráiler de la película, que avanza algo más de su historia ante su inminente estreno en cines, que tendrá lugar a finales del próximo mes de julio. Mientras esperamos a que se produzca el que, suponemos, será uno de los acontecimientos del año, nos quedamos con algunos detalles de este segundo avance, que nos dice un poco más de la historia de su personaje principal.

Tras unas primeras imágenes que recogen la esencia del anterior tráiler, Barbie invita al resto de barbies a su casa a bailar una coreografía de Dua Lipa y es en este festival donde hace una pregunta con la que cambia el transcurso de su historia: "¿Alguna vez piensan en la muerte?". Es entonces cuando la protagonista se da cuenta de que hay algo que realmente no está yendo bien, porque todo le empieza a salir mal y pierde capacidades como la de aterrizar de pie al descender del techo de su casa, así como la de colocar los pies de puntillas.

Tras recibir el consejo de acudir al Mundo real (y no precisamente en tacones, como ella desea), emprende su viaje hacia este otro universo con la compañía inesperada de Ken, con quien pisa distintos escenarios (¡incluido el de la playa en patines cuyas imágenes pudimos ver al comienzo del rodaje!), entre ellos la cárcel. Esto último lo hacen vestidos, eso sí, de vaqueros. La verdad es que la película promete mucho y cada vez más y, por cierto, también tendremos la ocasión de escuchar 'Make Your Own Kind of Magic' con la voz de Cass Elliott.

Síguele la pista

  • Lo último