Margot Robbie reinventa la manicura francesa en versión ‘Barbie’ (y el resultado es una fantasía)

Te contamos cómo conseguir el mismo resultado en casa.

Margot Robbie, durante la promoción de la película ‘Barbie’.
Margot Robbie, durante la promoción de la película ‘Barbie’. / Instagram (@barbiethemovie)

Estamos totalmente fascinadas con todo lo que tiene que ver con la película de ‘Barbie’. La película, que llegará a la gran pantalla el próximo 21 de julio, se ha convertido en todo un referente de estilo antes, incluso, de su estreno. Y es que, durante la gira de promoción del ‘film’, Margot Robbie nos está regalando toda una serie de ‘looks’ para el recuerdo, en los que parece que la actriz ha sido poseída (al menos, en materia ‘fashion’) por el espíritu de su personaje. La australiana está demostrando que es toda una Barbie de carne y hueso, eso sí, con ‘outfits’ firmados por Valentino, Bottega Veneta, Chanel, Moschino o Versace (que se ha convertido en la nueva etiqueta favorita de la intérprete). La verdad es que, siendo sinceras, si Barbie existiera en el mundo real, estamos seguras de que en sus perchas colgarían firmas ‘pret-a-porter’ y no ‘low cost’.

El rosa se ha convertido, por tanto, en el salto y seña de Robbie y, tal y como ocurre en el universo de la famosa muñeca, este tono lo invade absolutamente todo, incluidas sus uñas. Y es que, si esta misma semana nos enamorábamos de sus uñas ‘naked’, la última manicura que ha lucido la artista en Seúl, nos ha llamado especialmente la atención, no sólo porque el resultado es una fantasía, sino porque, además, reinventa un clásico tan atemporal como la tradicional francesa, combinando dos tonos de rosa.

Lo mejor es que imitar a la actriz no te resultará nada complicado, porque el ‘paso a paso’ es de lo más sencillo, incluso para realizarlo en casa. Como te avanzábamos, lo único que necesitas es, además de un pincel muy fino, es contar con dos tonos de rosa: uno más ‘bebé’, que sea casi transparente, y que sirva como base; y otro, en tono fucsia, que irá aplicado en la punta. Hemos encontrado un ‘minitutorial’ en TikTok, que puede servirte como guía para que el resultado sea perfecto y que, además, nos desvela un truco para que el trazo qude perfecto. Este consiste en dibujar una pequeña línea en el centro de tu uña, de la que partirán dos medias lunas, para unirla con los extremos; después, sólo tienes que rellenarlo ¡y listo!

Eso sí, si prefieres no jugartela y te da miedo que te tiemble el pulso, siempre puedes optar por utilizar unas guías para la manicura francesa, que son una especie de pegatinas –especialmente ideadas para realizar este tipo de trazo– que se colocan sobre la uña, de tal forma que tú sólo tendrías que ‘colorear’ la punta. O, bien, recurrir a la herramienta viral entre las ‘tiktokers’: el famoso ‘nail stamper’.

Síguele la pista

  • Lo último