La ‘Barbie original’, Bárbara Handler, aparece en la película junto a Margot Robbie

En el tráiler se esconde este momento tan emotivo.

Ryan Gosling y Margot Robbie en el tráiler de 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en el tráiler de 'Barbie' / IMDb

El segundo tráiler de ‘Barbie’ nos ha dejado muchas sorpresas. Para empezar, ya sabemos el argumento de la película. Emulando a ‘Matrix’, la muñeca decide descubrir (eligiendo entre un tacón y una ‘Birkenstock’) cómo es el mundo real y lo hace acompañada de su inseparable Ken. También vamos conociendo detalles como cómo será su casa o su banda sonora, a la que pondrán ritmo, entre otros, Dua Lipa (a quien escuchamos en el tráiler), Kid Laroi, Karol G, Lizoo y hasta el mismísimo Ryan Gosling, que volverá a demostrar sus habilidades como cantante tras la emblemática ‘La la land’.

Eso sí, es probable que haya un detalle que te haya pasado desapercibido y, es que, en una de las escenas, aparece la hija de la creadora de Barbie, Barbara Handler. Por si no quieres perderte este momento, debes saber que este tiene lugar, exactamente, en el minuto 2 con 12 segundos del tráiler.

En este momento, aparece el personaje de Margot Robbie sentado en un banco, junto a una señora mayor, que le avisa de que «los humanos sólo tienen un final. Las ideas vivirán para siempre». Esa mujer, es ‘la Barbie original’. Y es que, de ella toma su nombre la famosa muñeca ya que, Ruth Handler, la creadora, quiso rendir homenaje a su hija llamándola igual (de hecho, su hermano se llama Ken, aunque él, lamentablemente, falleció hace casi tres décadas). Pese a que durante muchos años la heredera del imperio Mattel ha renegado de esta inspiración –parece que, durante su adolescencia, sufría con las comparaciones entre ella y la muñeca–, con el paso del tiempo, todo apunta a que, finalmente, ha terminado aceptándola.

Por supuesto, Twitter se ha hecho eco de esta aparición estelar, resaltando la emoción del momento. Eso sí, por ahora, no está claro si la participación de Barbara Handler en la película se limitará a esta única escena pero, lo cierto es que, este instante ya ha generado una gran expectación entre los ‘fans’ de la muñeca, que han enloquecido con el enternecedor gesto de Greta Gerwig , la directora del ‘film’. Y es que, aunque la familia Handler no tiene nada que ver con la película, este pequeño guiño es un bonita forma de homenajear a la saga de la creadora.

La película, que se estrenará en verano, el próximo 21 de julio, parte con una gran expectación y todo apunta a que romperá récords en taquilla. Sin duda, tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último