Aitana y sus dos looks a la italiana con el color de máxima tendencia

Tras su improvisado viaje a Islandia para celebrar su 24 cumpleaños, Aitana ha ofrecido un concierto en Madrid en el que además de buena música ha habido lookazos.

Aitana antes de su concierto ofrecido en Madrid

Aitana antes de su concierto ofrecido en Madrid.

/ Gtres

Aitana ha estrenado los 24 como mejor sabe, cantando. La artista ha ofrecido un concierto de LOS40 Básico Santander en una conocida sala de Madrid tras disfrutar de unas minivacaciones junto a Sebastián Yatra. "Sabía que este iba a ser un cumpleaños diferente. Es verdad que yo por lo general siempre he sido una persona muy sensible/emocional pero, supongo que a veces el cuerpo se prepara porque sabe que algo nuevo está por llegar o qué sé yo", escribía la artista hace unos días en su perfil de Instagram junto a una serie de fotografías de su improvisado viaje a Islandia, el lugar al que quiso escaparse para esta fecha tan especial. "He decidido volver donde fui muy feliz, y aunque os suene raro, en 2015 Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia. Sabía que volvería, y siento que volveré más, es bonito cumplir los 24 aquí. Es raro pero, me siento muy conectada con este lugar", explicó la extriunfita al respecto.

Su cita con los escenarios ha estado marcada por sus nuevas canciones –nadie se ha quedado en el Teatro Eslava sin bailar Las babys– pero también por sus looks que tanto nos gustan y que en esta ocasión han tenido un marcado estilo italiano que no podía sentarle mejor.

Para actuar ante sus fans Aitana ha apostado por uno de los conjuntos más deseados de este verano que forma parte de la colección Dua Lipa x Versace La Vacanza.

En concreto, el elegido por la catalana está formado por un top corto tipo corsé, unos leggings que terminan por encima de los tobillos y una chaqueta bomber, todo a juego en un estampado que combina lunares blancos y mariposas de colores sobre un fondo negro. Tres piezas de las que la cantante de New Rules ha creado junto a la diseñadora para homenajear al estilo italiano y la "dolce vita".

Aitana con look morado de Versace

Aitana con look morado de Versace.

/ Gtres

No fue este el único estilismo con el que pudimos ver a Aitana brillar en la noche del jueves en Madrid. Minutos antes de coger el micrófono posaba la jurado de La voz kids ante los medios con otro dúo de Versace, esta vez de estética completamente distinta ya que se trataba de una minifalda con acabado de satén adornada con elementos metálicos de cinturón Medusa '95 y llamativos bolsillos cargo en la parte delantera que lució a juego con una blusa de escote halter y atrevida abertura en diagonal, todo en uno de los colores del momento, un intenso morado.

En los pies, unas sandalias de tacón negras que rodeaban los tobillos con finas tiras y contaban con dos adornos en forma de mariposa en la zona del empeine.

No podemos pasar por alto tampoco el hecho de que Aitana decidió cortarse aún más el pelo para su actuación. Tras decir adiós a su larga melena hace poco más de un mes y atreverse con un cambio de imagen radical al apostar por un favorecedor bob inspirado por Victoria Beckham cuando aún era una Spice Girl, la que fuera concursante de OT ha decidido meter de nuevo la tijera con el fin de igualar la manera en la que ha crecido en todo este tiempo.

Para peinarlo, su experto de confianza Jesús de Paula ha optado por dejarlo liso con las puntas hacia dentro para que el corte quede bien marcado por encima de la clavícula.

Síguele la pista

  • Lo último