Mango tiene el mono que no te querrás quitar esta Semana Santa: elegante, cómodo, favorecedor y por menos de 30 euros

¡Hemos encontrado el look definitivo para Semana Santa! Está en Mango y es cómodo, elegante y, además, barato.

mono
mono / Imaxtree

Estos últimos meses tienen nuestras agendas repletas de todo tipo de eventos: desde la Feria de Abril, hasta invitaciones a celebraciones familiares o la Semana Santa, que ya se avecina a la vuelta de la esquina. La subida de temperaturas y el tiempo en constante cambio hacen que la tarea de buscar el look perfecto para cada ocasión se complique. Pero si eres de esas que ha decidido esperar hasta el último momento para encontrar la prenda ideal para estos días nosotras sabemos cuál es la solución: un mono; y está en Mango.

Las tiendas 'low cost' pasan a convertirse en nuestra mejores aliada para salir del apuro de última hora. No solo no paran de incorporar todas las tendencias primaverales que tan repetidas e interiorizadas tenemos ya, sino que también han acertado insistiendo, por ejemplo en los vestidos de Zara que te arreglarán en un instante tus looks de Semana Santa.Otro básico imprescindible en el que se han recreado esta temporada hasta la saciedad son, como decíamos, los monos.

En multitud de versiones, estilos y estampados, los monos son un acierto indiscutible que no puede faltar en tu cambio de armario. Lo hemos visto arrasando en su versión 'denim', rompiendo mitos y combinando rojo y rosa en el mismo espacio, trasladándonos a los años 80 e, incluso, en un modo muy clásico con un estampado a lunares que nunca falla.

Esta vez Mango nos regala una versión del mono perfecta para el entretiempo gracias a su tejido fluido. Además, sin ningún tipo de estampado y en un color blanco roto, es una oportunidad ideal para combinarlo con algunos de los accesorios que ya hemos fichado y que son una auténtica fantasía.

Si aún tienes la idea preconcebida de que en Semana Santa necesitas renunciar a la comodidad para lucir looks más clásicos, olvídate de eso. Cuelga el traje de chaqueta y los tacones y di hola a esta mono satinado que no solo sienta genial, sino que además es una prenda todoterreno con la que estamos convencidas de que irás comodísima a la par que elegante.

Además te recomendamos que lo combines con un par de zapatos planos por lo que podrás disfrutar de los paseos por el destino turístico que hayas escogido para estas vacaciones o disfrutar de una terracita con amigos al sol, sin tener que preocuparte por el dolor de pies.

Mono plisado satinado

Con escote de barco, manga a la sisa con una leve caída, cinturón y piernas rectas nos tiene enamoradas. Es ajustable en la cintura y tiene un cierre de botón en la parte trasera, lo que lo hace facilísimo de poner y quitar. Nuestra parte favorita sin duda alguna es su precio. Esta disponible en tallas de la XS a la XL por tan solo 29,99 euros.

Aunque este color crudo es muy sencilla de combinar con el resto de prendas de tu armario, también hay versiones de este mono en colores más llamativos y atrevidos, como verde o morado.

Síguele la pista

  • Lo último