Los nuevos accesorios de Zara te fascinarán o no, pero son una auténtica fantasía
La marca de Inditex ha echado a volar la imaginación con maxipendientes de invertebrados, colllares XL vegetales o cinturones ofidios. ¡Hay que verlos!
Maximalistas, dosmileros, oversize, hilarantes... los nuevos accesorios de Zara de la colección de primavera, especialmente sus joyas y bisutería, son geniales, arquitectónicos y, también, lo más loco que la marca de Inditex —una apasionada por lo general de los básicos, lo neutro y del imperio 'aesthetic'—, ha lanzado en los últimos años.
Hace ya un tiempo que Zara nos había sorprendido elevando sus pendientes y collares con experimentaciones de volúmenes XL, capaces de protagonizar por sí solos un look y de alzar cualquier estilismo de invitada. Ahora, vuelve a asombrarnos con dobles anillos (sí, ocupan más de una falange, hasta dos), collares que se convierten en cascadas metálicas y vegetales, 'ear cuffs' que desafían las medidas de la racionalidad y la gravedad (y que son preciosos) o cinturones, chockers y pulseras-cocodrilo, que se ensortijan alrededor de cinturas, cuellos y muñecas con apetito animal.
También hemos encontrado gafas de pasta de colores pastel, sombreros 'bucket' con un 'twist', pañuelos capaces de emular los tops de verano más bonitos y coloridos.
Mira una selección de los accesorios de Zara más bonitos:
Cinturón golondrina
Un cinturón joya para volar, compuesto por una pieza metálica dorada, aplicación de joyas y adorno-cierre con forma de golondrina. Precio: 19,95 euros.
Un sueño floral
Los pendientes de gran tamaño se han convertido en accesorios artísticos e imprescindibles para elevar un look de fiesta. En la imagen, una de nuestras propuestas XL favoritas: maxi ear cuff metálico con forma de flor y aplicación joya en dorado. También incluye un pequeño pendiente con forma de botón para la otra oreja. Precio: 15,95 euros.
Enjambre de libélulas
Pulsera dorada con varias vueltas metálicas con adornos de libélulas y aplicación de joyas. ¡Una explosión de primavera! Precio: 17,95 euros.
Anillo doble con abeja y flor
Anillo doble (para dos dedos) dorado con motivo de abeja y de flor, con cristales de Swarovski. Pieza de latón con baño de oro y esmalte negro. Edición especial Elie Top. Precio: 69,95 eurs.
Gorro tipo bucket
Un gorro tipo bucket con efecto crochet en blanco y negro. Protegida del sol y guapa. Precio: 17,95 euros.
Maxicollar en cascada
Un maxicollar rígido con flecos metálicos y aplicación de perlas que caen en cascada. Singular y dorado. Precio: 49,95 euros.
Una capa de cuento
A nosotras, esta capa de gasa volátil, que también está disponible en color amarillo mostaza y se puede combinar con todo (con vaqueros o con looks más sofisticados) nos parece un sueño. Tiene manga larga asimétrica. Precio: 25,95 euros.
Brazalete ofidio
Te guste o no, hay que reconocer que este brazalete es una fantasía. Se trata de una pulsera metálica con aplicación de brillos y con forma de cocodrilo que se enrosca en la muñeca. También hay collar y cinturón a juego. Precio: 22,95 euros.
Pañuelo con lino
Pañuelo con lino estampado en colores rosas, naranjas y rojos, con unas medidas de 195 x 105 cm. ¡Mira qué bien queda como top! Precio: 19,95 euros.
El collar más romántico
Collar largo metálico dorado con motivos en cascada con forma de flores. Cierre con mosquetón. Precio: 25,95 euros. Hay pendientes a juego por 15,95 euros.
Protegida y chic
Un sombrero trenzado con ala de rafia y detalle de cinta combinada a contraste. ¡Para estar bien protegida del sol, y con estilo! Precio: 19,95 euros.
Diadema de plumas
Diadema acolchada con aplicación de plumas en color blanco. Precio: 35,95 euros.
Gafas 'cat eye'
Gafas de sol de pasta en color fucsia con forma 'cat eye' para ser la más guapa de la playa. Incluye funda. Precio: 17,95 euros.
Pendientes de resina
Supervistosos: pendientes colgantes con forma de flor hechos con resina en color rojo. Cierre con tuerca. Precio: 15,95 euros.
El básico 'Y2k'
Pendientes de aro grande metálicos, con cierre con tuerca. Una propuesta "Y que se ha impuesto entre las joyas imprescindibles de las últimas temporadas y que son perfectos para cualquier ocasión. Precio: 9,95 euros.