El truco de Vicky Martín Berrocal para convertir un mono en tres prendas diferentes

Si tienes un mono monocolor, te va a gustar este 'tip', para que lo conviertas en un conjunto o lo dejes como una única pieza cuando quieras

Vicky Martín Berrocal con un look monocolor en El Hormiguero
Vicky Martín Berrocal con un look monocolor en El Hormiguero / El Hormiguero

Vicky Martín Berrocal está "en su mejor versión" o, al menos, así lo ha asegurado en una reciente entrevista en 'La Roca', programa en el que ha participado para presentar su último proyecto hecho realidad, un libro titulado 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad' y con el que asegura sentirse muy bien por "no tener miedos" y haber entendido cuáles son las prioridades de su vida a raíz de trabajar en ello, que ya es su segundo ejemplar después de '¿Qué haría Vicky?', publicado en 2013.

Por lo que hemos ido viendo, la diseñadora ha elegido el color negro para algunas de sus presentaciones en directo. Es el caso tanto del programa que conduce Nuria Roca como del que dirige Pablo Motos, 'El Hormiguero', al que también acudió el pasado 9 de marzo para dar a conocer su trabajo y para el que también escogió el color negro como principal protagonista de su estilismo, del que destacaba una blazer con solapas satinadas y hombreras llenas de brillo.

Y es que no es casualidad que Vicky Martín Berrocal sea una gran fan de esta tonalidad, como también lo es Georgina Rodríguez (¿recuerdas aquel vestido ajustado y acanalado que también llevó en este programa hace unos días?), puesto que es un color que siempre funciona y que sabe llevar en infinidad de formatos. Así lo hemos visto con vestidos, pantalones y monos.

Esta última prenda es la que parece haber elegido para su intervención en el programa de 'La Roca', donde ha optado por uno también monocolor, de tirantes y con corte a la altura del tobillo que ha convertido, literalmente, en un look de tres piezas con un sencillo truco que puede servirte si también quieres transformar tu ese mono que tienes en el armario y que ya te está llamando que lo luzcas esta primavera.

En lugar de lucir el mono bien en tirantes (recordemos que en los platós, con la cantidad de focos que hay, hace más bien calor que frío) o bien con una chaqueta, la diseñadora ha onubense ha llevado una camisa totalmente abierta y con un nudo a la altura de la cintura, lo que le ha permitido simular un corte entre la parte superior del mono y la inferior. De ese modo, parece que en lugar de esta prenda, lleva una camiseta por un lado y unos pantalones por otro, a la vez marcando su cintura y destacando esta parte de su cuerpo.

Vicky Martín Berrocal ha completado su look con unas sandalias en color dorado destalonadas y a juego con la joyería: una llamativa y gruesa gargantilla efecto 'lifting' y un brazalete. A nivel de maquillaje y peluquería, de nuevo ha destacado su mirada con una buena dosis de máscara de pestañas; y ha recogido parte de su pelo, concretamente los mechones principales, en un sencillo moño alto.

Síguele la pista

  • Lo último