Hemos encontrado la falda metalizada definitiva para salvar tu look de Nochevieja

Es de Parfois, no supera los 30 euros y recoge una de las tendencias más exitosas de este 2022. ¿Es o no la pieza estrella?

Falda metalizada street style
Falda metalizada street style / Imaxtree

Con permiso del cuero, las plumas y las lentejuelas, en lo que a tejidos y materiales se refiere, el metalizado ha sido sin duda una de las tendencias más rompedoras y exitosas de este año 2022. Aunque ahora estemos con la mirada puesta en nuestros looks de Nochevieja y no pensemos en nada que no sean vestidos de terciopelo o tops con diseños increíbles, hay quienes prefieren salirse un poco de la norma y lucir en este día tan especial alguna prenda original, que esté a la última, pero con la que resaltar por encima del resto (y que además, te sirva para muchas otras ocasiones).

Y la falda metalizada de Parfois que hemos fichado tiene todas las papeletas para convertirse en esa prenda.

Cuando pensamos en qué ponernos para esta última noche del año, pensamos en looks brillantes, rompedores y muy llamativos. Pero lo que las expertas de moda saben y han puesto en práctica es que las lentejuelas no son la única manera de conseguirlo.

Las opciones que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas son infinitas, pero si eres de las que deja todo para el último momento y quieres optar por un estilismo cómodo, elegante y versátil, tienes que fichar esta prenda.

Los vestidos son la clara vencedora y favorita de los looks navideños, pues esta época es la excusa perfecta para lucir una prenda que se salga de nuestra zona de 'confort' y que difícilmente podemos ponernos en otras ocasiones. Sin embargo, las faldas (y sobre todo este año) también están a la cabeza de las tendencias.

De todos los tejidos, colores y formas, las faldas son la opción perfecta si quieres completar tu look con algo que ya tengas en el armario, ya sea una prenda básica u otra recuperada de temporadas anteriores.

La falda de Parfois que va a salvar tu look de Nochevieja

Falda metalizada de Parfois

Falda metalizada de Parfois (29,99 euros).

/ Parfois

Jamás hubiésemos pensado que Parfois sería la marca en la que podríamos encontrar una pieza como esta. Y aunque no es la primera vez que una prenda de ropa de Parfois nos conquista, normalmente son los accesorios y las joyas lo que realmente nos enamora de esta tienda.

Sin embargo, la falda metalizada más rompedora de esta temporada la podemos encontrar aquí. Tiene un diseño mini, de tiro alto y con una cremallera frontal muy original. Su precio es de 29,99 euros y ya nos la estamos imaginando con un top de lentejuelas o una blusa satinada para formar el look de Nochevieja perfecto.

Unas botas 'chelsea' y un jersey de punto será la combinación ideal si lo que quieres es apostar por esta falda para una cena especial o incluso un look cotidiano. Y es precisamente eso lo que más nos gusta de esta prenda, que estamos seguras de que no se va a quedar encerrada en el armario hasta el próximo 31 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último