En Navidad también se viste de metalizados con este pantalón de Tamara Falcó

La colaboradora ha vuelto a llevar dos prendas esenciales de su colección TFP By Pedro del Hierro

Tamara Falcó con la blusa Orellana de TFP By Pedro del Hierro
Tamara Falcó con la blusa Orellana de TFP By Pedro del Hierro / El Hormiguero

Si te has convertido en la fan número uno de la colección cápsula que ha preparado Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro, probablemente habrás tenido en cuenta que cada jueves hace un despliegue de las mejores prendas que la conforman en 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón, que es una gran embajadora de sus diseños, aprovecha cada vez que acude al plató del programa en calidad de colaboradora para mostrar algunas prendas icónicas que, o bien se nos han pasado al visitar la web de la firma o bien están por llegar a los establecimientos y su versión 'online'.

Tal y como hemos podido ver en las últimas semanas, lo más habitual es que Tamara escoja prendas con las que vestir en cualquier ocasión, puesto que suele optar por clásicos como blusas, pantalones o faldas que no se alejan de lo habitual. Si se prefiere elegir un estilismo más formal, la 'influencer' propone tonalidades como el blanco, el negro o el rosa palo. Mientras, si lo que se busca es algo que llame más la atención, Tamara también ha demostrado no escatimar en colores y estampados. Esto, especialmente, en los meses de verano.

Tamara Falcó con la blusa Orellana y pantalones metalizados


/ Pedro del Hierro

Ahora, en pleno invierno y a tan solo unos días de las fechas más especiales del año, la colaboradora ha elegido algunas prendas que deberían ser un 'must' para la época, no solo por su formato, sino especialmente por el tejido con el que están confeccionadas. Porque si es tiempo de ir calentita a la par que elegante, ha optado por el terciopelo tanto en vestidos (nos enamoró aquel vestido largo con un tirante y una manga larga abullonada en color negro) como en faldas, como la que lució hace unos días con una preciosa camisa de mangas globo y lúrex en color rosa.

Pues bien, ha llegado el momento de pasar de tonalidades más sobrias a seguir la estela de los brillos del momento, como las lentejuelas o los 'paillettes', pero esta vez con un pantalón dorado que bien podría servirnos para estrenar el año 2023 el próximo 31 de diciembre. Una vez más, Tamara Falcó ha recuperado una de sus creaciones para Pedro del Hierro, aunque esta vez se ha alejado completamente de lo clásico para añadirle un toque 'rock star'.

Pantalón dorado de Tamara Falcó


/ Pedro del Hierro

Se trata de un pantalón de piel metalizada en tono oro que ofrece un diseño de pierna ajustada para estilizar la figura y un cierre habitual, con cremallera y botón oculto. Disponible actualmente en todas las tallas (lo que es bastante sorprendente, porque todo lo que lleva la hija de Isabel Preysler se agota), su precio es de 272 euros, ya que tiene una rebaja del 31% (antes, 389 euros).

Si bien a este modelo le hubiera ido genial una blusa negra, Tamara ha optado por el color contrario con la blusa Orellana, confeccionada en tejido fluido, que da movimiento a la prenda y sienta fenomenal. Tiene cuello mao con botones en el centro y un escote desmentido con tapeta central para abotonar. La manga, también con vuelo, acaba en puño y tiene botones. Súper sencilla y súper favorecedora, puedes hacerte con ella por 74 euros (frente a los 149 que costaba inicialmente).

Síguele la pista

  • Lo último