El chaleco de Amelia Bono que alegrará cualquier camiseta blanca

Por su alegre colorido y por su formato acolchado, esta prenda 'made in Spain' es todo un revitalizador de básicos. 

Amelia Bono con chaleco acolchado estampado

Amelia Bono con chaleco acolchado estampado.

/ Instagram @ameliabono

Si algo nos gusta de los básicos es que, además de ser capaces de adaptarse a diferentes contextos, puedes jugar con ellos para conseguir resultados muy distintos. Nos encanta lucirlos solos combinándolos de la manera más sencilla posible porque funcionan –mujeres como Vicky Martín Berrocal son verdaderas expertas en este sentido– pero, de vez en cuando, también nos gusta lo que consiguen al añadirles alguna prenda especial. Y en esto último Amelia Bono tiene todo un master.

De la influencer hemos aprendido, por ejemplo, el juego que pueden dar unas botas vaqueras con piezas de lo más minimalistas y que un chaleco puede cambiar por completo tu estilismo por discreto que este sea si eliges el adecuado. En las siguientes imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram tienes la prueba.

"Pasamos de la manga corta al abrigo en un suspiro" dice Amelia Bono en la publicación que ha compartido con sus seguidores porque, en efecto, nos encontramos en una época tan volátil de temperaturas que cuesta elegir qué ponerse cada mañana. Por eso la mejor opción es hacer como la instagramer y apostar por las capas.

En su caso, lo que ha utilizado para resguardarse del frío es una cazadora de estilo aviador con borrego de silueta oversize ideal para sobrevivir con éxito al otoño que ya teníamos bien fichada de su armario. El resto, como decíamos, ha sido un mix tan simple como el formado por una camiseta blanca y unos leggings ajustados negros además de unas botas altas de suela tipo track. Y para añadir un toque especial, ha llevado por encima un chaleco acolchado con bolsillos laterales invisibles cuyo dibujo en tonos azules ayuda a marcar la diferencia.

Chaleco acolchado estampado de Ola sin H

Chaleco acolchado estampado de Ola sin H.

/ Ola sin H

Detrás de este alegre chaleco ancho está Ola sin H, una marca española que descubrimos el pasado verano gracias a Amelia Bono cuando lució uno de sus coloridos caftanes e hizo que se agotara en muy poco tiempo. Y parece que con la prenda que acaba de llevar ha ocurrido exactamente lo mismo porque, a pesar de que se trataba de una pieza de nueva colección, ya figura desde hace horas como agotada en la tienda online.

Por suerte, existen otras alternativas a este tipo de chalecos en las diferentes firmas como los que puedes ver a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último