Vicky Martín Berrocal defiende como nadie el look de básicos por excelencia del otoño

No hay plan que se resista a este conjunto de prendas y complementos si eres capaz de elegirlos tan bien como la diseñadora. 

Vicky Martín Berrocal con blazer negra y vaqueros

Vicky Martín Berrocal con blazer negra y vaqueros.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Mucho hemos hablado sobre lo bien que se mueve Vicky Martín Berrocal entre básicos. Son innumerables las veces que hemos alabado su buen gusto para elegirlos ya que esa es precisamente la clave para que funcionen como lo hacen. Unos simples vaqueros y una camiseta blanca pueden ser el look más aburrido del mundo o el más genial en función de la elección que hagas de estos. Para entenderlo mejor con un ejemplo gráfico, hay que fijarte precisamente en el último estilismo de la diseñadora.

La andaluza ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece pasando el domingo junto a la cantante Marta Sánchez disfrutando de los paisajes y la gastronomía de Aranjuez y en ellos se ve lo que ha lucido para la ocasión. Nada más y nada menos que un buen puñado de prendas y complementos atemporales que no parecen tener nada de especial pero que han sido cuidadosamente seleccionados para dar tan buen resultado.

Empecemos por lo más evidente, los vaqueros. A Vicky Martín Berrocal le conocemos muchos tipos, especialmente unos jeans rotos anchos de Zara ideales que llevó sin parar con zapatillas blancas el pasado invierno, pero los que luce en esta ocasión son de su amiga María Dolores Guillén y resultan mucho más favorecedores ya que al ser oscuros, de tiro alto y silueta flare consiguen un efecto alargador increíble. Una sensación óptica estilizadora que potencia el hecho de haberlos lucido con unos botines de tacón de Isabel Marant y con una sencilla camiseta blanca metida por dentro para marcar bien la cintura.

No se puede poner un solo pero a este combo que verdaderamente funciona para cualquier jornada de ocio que se presente y también permite ser opción comodín para ir al trabajo, para una cita nocturna o para una mañana de recados. Es capaz de sobrevivir con éxito a todo. Especialmente porque va coronado con un chaquetón negro oversize de Iro Paris que le da el empaque perfecto al tiempo que protege de las bajas temperaturas y lleva a juego un bolso de Chanel y unas maxi gafas de sol de Celine.

Es el menos es más elevado a su máxima expresión, pero esto no quiera decir que no se pueda trabajar sobre esta misma línea trazada otras posibilidades exitosas. Sin ir más lejos, hace unos días Vicky Martín Berrocal escogía prendas muy similares para estrenar el famoso abrigo rosa de Paula Echevarría para Primark y conseguía un resultado igualmente positivo.

Síguele la pista

  • Lo último