Las 'celebrities' han hablado: la chaqueta de cuero también va a ser un imprescindible en 2023

En las últimas horas Laura Escanes, Ester Expósito o Ana Guerra han apostado por esta pieza tan versátil y a la última.

Chaqueta de cuero street style
Chaqueta de cuero street style / Imaxtree

A pocos días de que acabe el año 2022 y con los eventos y reuniones navideñas ya estrenadas, no hacemos otra cosa que pensar en lentejuelas, flecos y todas las opciones para conseguir el mejor look. Los vestidos de terciopelo, faldas metalizadas y zapatos joya han acaparado todo protagonismo y así va a seguir siendo las próximas semanas. Sin embargo, también tenemos la mirada puesta en aquellas piezas que queremos añadir bien a nuestra carta a Papá Noel o a la lista de las próximas rebajas (que en alguna de unas tiendas empiezan antes de lo previsto).

Entre ellas, hay prendas especiales y que recogen las últimas tendencias, pero también hay otras atemporales, que son un fondo de armario y que podremos lucir en diferentes estaciones y ocasiones. Es el caso de la chaqueta de cuero, que ha sido unas de las piezas estrella de este otoño y que, según las 'celebrities' de moda, también lo va a ser en invierno.

Ester Expósito con chaqueta de cuero en el concierto de Aitana


/ Gtres

Fue hace tan solo unas horas, en el concierto de Aitana (el cual fue todo un éxito), que pudimos ver a varias 'celebrities' como Nieves Álvarez, Nuria Roca, Laura Escanes o Ester Expósito. Estas dos últimas fueron fotografiadas a la entrada del 'show', y ambas lucían un look muy acertado y rompedor. ¿El protagonista de este? La chaqueta de cuero.

Ester Expósito lucía una pieza estilo 'bomber' que combinaba con un top corsetero en color rosa, unos vaqueros oscuros y una gorra (que se ha proclamado el accesorio de la temporada) también en color negro. Un look perfecto para ir de concierto, cómoda y a la última.

Laura Escanes, por su parte, eligió un jersey con brillo y unos 'jeans' básicos para completar su look con una chaqueta de cuero 'oversize'. Dos estilos completamente diferentes pero que tienen ese aire cañero gracias al cuero. Y con estos, nos demuestran que debemos tener una pieza así en el armario para salvarnos de cualquier apuro y darle a nuestro estilismo un toque de tendencia.

Y es que, a pesar de que los abrigos acolchados y las chaquetas de borreguito tengan su hueco en el radar de tendencias (y que también sean de los favoritos), el cuero es uno de los tejidos más exitosos de este otoño-invierno 2022 tanto en chaquetas, como gabardinas y otras prendas como tops o pantalones. Si esta tendencia parecía haber tenido ya todo el protagonismo durante este año, es muy probable que lo siga teniendo el siguiente. ¡Toma nota!

Síguele la pista

  • Lo último