Gracias Zara por descubrirnos el vestido de terciopelo ideal para cenas navideñas

Este diseño de edición limitada será el más buscado de la temporada.

Vestido de terciopelo de edición limitada de Zara
Vestido de terciopelo de edición limitada de Zara / Zara

Lo que no consigue el gigante de Inditex, no lo consigue nadie. De hecho, es que nuestra tienda de referencia sabe siempre cómo sorprendernos y dejarnos muy claro cuáles son los diseños que son un rotundo 'sí' y cuáles no. Nuestro grupo de amigas lleva ya meses planeando el amigo invisible y esa cena/fiesta de Navidad que no olvidaremos jamás. Es cierto que se acerca el momento y que todavía hay ciertas dudas sobre un vestido u otro, pero Zara nos da una solución excepcional.

Siempre nos pasa. Podemos estar semanas planeando todos y cada uno de los eventos de Navidad que, cuando se aproxima la temporada, no lo tenemos del todo atado. 

Llevamos mucho tiempo con nuestro grupo de amigas cuadrando fechas para la cena de Navidad, buscando el detalle para nuestra amiga invisible y rastreando los mejores o favoritos restaurantes de la ciudad. Y aunque, más o menos, ya es algo que está controlado, es verdad que el look es algo que nos genera alguna que otra duda. Porque queremos deslumbrar, sin pasarnos demasiado y aprovechar para lucir las tendencias de invitadas de la temporada. 

Vestido de terciopelo palabra de honor de Zara


/ Zara

¿Qué sucede? Ante una oferta tan grande, nos cuesta mucho decidirnos por uno o por otro. Y aunque las tendencias las tenemos ya bastante claras, decantarnos por una de ellas será la mejor elección. Ahora la pregunta sería, ¿por cuál? Lo tenemos muy claro y Zara parece que también. Apostaremos por los diseños de terciopelo, pero con detalles.

Sabemos que es tiempo de lentejuelas, pero pensando en aquellas de nosotras que no queremos apostar por tanto 'strass', como el diseño de Pull & Bear perfecto para Nochevieja, el fondo de armario y los detalles en tendencia serán nuestra salvación. 

Pues bien, Zara viene a proponernos el vestido midi perfecto para cualquier compromiso. Ya todas conocemos el superpoder que tienen los vestidos 'total black', pero cuando hemos fichado este diseño de edición limitada, estamos aún más convencidas de que ni diseños extravagantes, ni colores, un vestido de terciopelo 'total black' es lo que realmente necesitamos. 

Este diseño palabra de honor de tejido terciopelo y con el detalle asimétrico en la espalda es la propuesta máxima tendencia con la que conseguiremos lucir elegantes, calentitas y, además, no abandonaremos la tendencia que triunfa este invierno entre las invitadas. Completa este clásico pero acertado look navideño con unos zapatos especiales y... ¡listo!

Síguele la pista

  • Lo último