Olvídate del pantalón de cuero: Ana de Armas confirma que el efecto piel ahora se lleva en los tops

Ana de Armas ha sido la elegida para mostrar el trofeo en la final del torneo Open de Australia de tenis y su look para la ocasión no ha pasado desapercibido.

El espectacular cambio de Ana de Armas a lo largo de su carrera

Ana de Armas en la final del Open de Australia de tenis
Ana de Armas en la final del Open de Australia de tenis / Getty Images / Getty images

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Ana de Armas. Después de un inicio del 2023 en el que acaparó numerosos titulares por su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde que le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, la intérprete ha pasado unos meses más relajados en los que apenas se ha mostrado en público.

Pero que haya permanecido ligeramente apartada no significa que haya estado inactiva. Se encuentra inmersa en el rodaje de Edén junto a Jude Law, Vanessa Kirby, Sydney Sweeney y Daniel Brühl. Además, tiene pendiente de estreno la película Ballerina, dirigida por Len Wiseman y un thriller de acción escrito por Shay Hatten y Emerald Fennell en el que comparte planos con Keanu Reves.

La última vez que vimos a Ana de Armas fue en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre, cuando la actriz sorprendió con un original conjunto de lentejuelas que dejaba el sujetador a la vista para sentarse en el 'front row'.

Ahora la artista de origen cubano ha reaparecido ante los medios en la final del Open de Australia de tenis, minutos antes de que se celebrara el encuentro entre Daniil Medvedev y Jannik Sinner y que se ha saldado con el triunfo de este último.

Ana de Armas ha sido la elegida para abrir el exclusivo baúl en el que se encontraba el trofeo que horas después levantaría el jugador italiano Jannik Sinner tras su victoria. El galardón, bautizado como Norman Brookes Challenge Cup, lo ha descubierto ante los presentes en calidad de embajadora de Louis Vuitton, un puesto que ocupa desde hace dos años.

El look de Ana de Armas en el Open de Australia

Para esta ocasión en la que no ha estado sola puesto que junto a ella se encontraba el extenista Jim Courier, la actriz se ha decantado por un look compuesto por prendas de la colección Crucero 2024 de la icónica marca francesa.

El protagonista del estilismo ha sido el cuero, aunque en este caso no en forma de pantalones o cazadora tipo biker como hubiera sido habitual sino declinado en un top. En concreto en una blusa cruzada con manga larga, cuello cerrado y botones dorados en uno de los laterales que conseguía una silueta de lo más original.

Ana de Armas con look de Louis Vuitton

Ana de Armas con look de Louis Vuitton

/ Getty Images / Getty images

Esta prenda la ha combinado Ana de Armas con una minifalda con el estampado Monogram de Louis Vuitton en tonos grises y unos botines negros de charol con tacón ancho, así como con unos anillos de oro rosa y diamantes y unos discretos pendientes en forma de estrella, también de la casa francesa, que se apreciaban pese a que ha optado por lucir su melena suelta peinada con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último