El secreto detrás del vestido vidriera de Ana de Armas en la fiesta post Oscar

La nominada al galardón por Mejor Actriz Protagonista lució una preciosa pieza con la que volvió a acaparar todas las miradas.

Ana de Armas en la Vanity Fair Oscar Party

Ana de Armas luce un vestido de Louis Vuitton en la Vanity Fair Oscar Party

/ Gtres

Después de una impresionante alfombra roja y una gala de lo más elegante y reñida, aún seguimos con resaca de los Premios Oscar 2023. El pasado domingo 12 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles abrió sus puertas y desplegó su alfombra roja -de color champagne por primera vez en la historia- para recibir a las celebridades más importantes de la industria del cine. Aunque tampoco faltaron otras caras conocidas como Cara Delevingne, Rihanna o Lady Gaga, que lograron acaparar toda la atención con sus maravillosos looks. Looks que formaron parte de un amplísimo e increíble despliegue entre los que destacaron tendencias como los volúmenes, el metalizado, las lentejuelas o colores como el blanco o el negro.

La nominada a Mejor Actriz Protagonista en esta 95ª edición por la película 'Blonde', Ana de Armas, lució un vestido champagne con cola de sirena de Louis Vuitton que irremediablemente nos recordó a uno de los estilismos más famosos de la propia Marilyn. Tanto por su color como por su patrón y su pedrería, la parte superior del diseño se asemeja mucho al que Marilyn Monroe llevó en mayo de 1962 el día en el que cantó en el Madison Square Garden de Nueva York el ‘Cumpleaños feliz’ a John Fiztgerald Kennedy. Aunque, el de Ana de Armas destacó sobre todo por la increíble cola con escamas gracias a la cuál se convirtió en una auténtica sirena.

Ana de Armas en los Premios Oscar 2023

Ana de Armas y su increíble vestido de Louis Vuitton para los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Sin embargo, la elegancia no acabó allí. Y es que, tras esta primera alfombra roja, llegó la Vanity Fair Oscar Party, conocida por ser capaz de reunir a rostros conocidos de diferentes mundos que dan lo mejor de sí a su paso por el photocall, arriesgando con sus mejores diseños. Y este 2023 no iba a ser menos, y es que en dicha 'after party' pudimos ver a representantes de la familia Kardashian, como Kylie y Kendall Jenner y otras 'it girls' como Hailey Bieber, Gigi Hadid, Kaia Gerber o Emily Ratajkowski.

Entre ellas, por supuesto que no faltó Ana de Armas, de nuevo muy elegante y luciendo un vestido de Louis Vuitton con una inspiración de lo más especial.

Ana de Armas en la Vanity Fair Oscar Party

Ana de Armas en la Vanity Fair Oscar Party luciendo un vestido vidriera de Louis Vuitton.

/ Gtres

El vestido en cuestión es una pieza hecha a medida de tul y con dibujo de flores bordado con lentejuelas. Y lo realmente especial de este dibujo es que está inspirado en las vidrieras de la casa familiar de Louis Vuitton en Asnières que a día de hoy es un museo y fábrica de los baúles y pedidos especiales de la Maison. Considerada como una sede histórica de Louis Vuitton, esta galería situada a pocos kilómetros de la capital parisina, se convirtió en la casa familiar del fundador de la firma y, ahora, 160 años después sigue siendo el corazón y alma de Louis Vuitton.

La inspiración del vestido pedrería de Ana de Armas en la Vanity Fair Oscar Party

La inspiración del vestido pedrería de Ana de Armas en la Vanity Fair Oscar Party.

/ Louis Vuitton

Para completar este estupendo look, la actriz cubano-española lució unas sandalias de tacón plateadas que combinaban a la perfección con el vestido, y un anillo de oro blanco, diamantes y esmeraldas, perteneciente a la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton.

Síguele la pista

  • Lo último