Una de las invitadas a los Premios Oscar 2023 ha vestido de Mango (y queremos su look)

Entre firmas de lujo y grandes diseñadores, la marca catalana se ha colado en la alfombra roja de una de las fiestas posteriores a los Oscar.

La modelo y actriz Amber Valletta con 'total look' de Mango en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2023

La modelo y actriz Amber Valletta con 'total look' de Mango en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Tanto la alfombra roja (o más bien champagne) de los Premios Oscar 2023 como las de las fiestas paralelas que se organizan en Los Ángeles para celebrar la entrega de estos galardones nos han dejado un repertorio de vestidos de escándalo y looks de alto nivel que prometen dar forma a las grandes tendencias de invitada de los próximos meses. 

Como es habitual en este tipo de eventos, abundan ante todo los diseños de firmas de lujo internacionales y de marcas de costura de renombre, pero en la gran noche del cine de Hollywood también ha habido espacio para la moda española y, además, por partida doble. 

Antonio Banderas y Nicole Kimpel con looks ‘made in Spain’

La primera aparición de la moda patria ha llegado de la mano de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, que estaban invitados a la ceremonia ya que el actor malagueño era el encargado de entregar el premio a la mejor película internacional junto a su amiga Salma Hayek. 

Sobre el escenario del Teatro Dolby, Antonio Banderas ha hecho gala de su elegancia habitual con un esmoquin de Pedro del Hierro, la misma enseña que firma también el conjunto de su pareja: un total look fucsia, compuesto por crop top con espalda descubierta, pantalón de tiro alto palazzo y capa oversize con mangas y plumas alrededor de la solapa, que la modelo ha combinado con sandalias de tacón en plateado.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Ambos looks se presentaron en el último desfile de la marca el pasado mes de febrero en la Semana de la Moda de Madrid y forman parte de la colección otoño-invierno 2023-2024, por lo que todavía tendremos que esperar algún tiempo para que lleguen a las tiendas. 

Amber Valletta, impecable vestida de Mango en la fiesta post Oscar 2023

La otra encargada de poner los focos sobre el ‘made in Spain’ ha sido Amber Valletta quien, como te adelantábamos, ha apostado por un ‘outfit’ de Mango para la ocasión. En su caso ha sido para asistir a la fiesta que cada año organiza la revista Vanity Fair y cuya alfombra roja (con invitadas de excepción como las hermanas Jenner, Hailey Baldwin, Gigi Hadid o Kaia Gerber) es capaz de eclipsar incluso a la ‘red carpet’ oficial.

En concreto, la modelo y actriz estadounidense se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón que ha elevado con un top de plumas palabra de honor; todo ello en blanco, uno de los tonos más repetidos de la noche. 

Las tres piezas pertenecen a la línea ‘Capsule’, la nueva colección exclusiva de eventos para mujer de Mango que se caracteriza por la calidad de sus materiales así como la exclusividad de sus prendas, que se confeccionan en talleres de cercanía. ¿Lo mejor? Que no tendremos que esperar mucho para ‘copiarle’ el lookazo a Amber Valletta, ya que toda la cápsula estará disponible, principalmente ‘online’, en tan solo una semana, es decir, a partir del próximo 20 de marzo y justo a tiempo para la temporada ‘BBC’ en la que toda inspiración para nuestros looks de invitada es más que bienvenida. 

Amber Valletta en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2023


/ Gtres

De esta forma Mango se ha convertido en la primera marca española de moda ‘high-street’ en vestir a una 'celebrity' para la noche de los Premios Oscar, una estrategia que ya habían puesto en práctica en otras grandes citas como los Premios Goya nivel nacional -este 2023 la actriz Carolina Yuste y el actor Carlos Cuevas posaron en el ‘photocall’ vestidos de Mango- o la gala MET en el plano intencional -en la edición de 2019, la empresaria Sofía Sánchez de Betak, más conocida como Chufy, deslumbró con un vestido de la casa catalana inspirado precisamente en la fruta del mango-. ¿Cuál será el próximo escenario en el que se dejen ver?

Síguele la pista

  • Lo último