Ana de Armas sabe que el negro te convierte automáticamente en la más elegante

La actriz tiene muy claro que no hay margen de error con este color y por eso no ha dudado en escogerlo para el estreno de Ghosted en dos looks diferentes.

Ana de Armas en el estreno de Ghosted

Ana de Armas en el estreno de Ghosted.

/ Gtres

Ana de Armas está de estreno de Ghosted, su última película. La actriz repite tándem con Chris Evans -trabajaron juntos en Puñales por la espalda y The Grey Man- en lo que comienza como una comedia romántica pero termina por convertirse en un thriller de espías y la premiére de la cinta acaba de celebrarse en Nueva York.

Apenas unos días después de ejercer de presentadora en Saturday Night Live, donde reveló que aprendió inglés "viendo Friends", la intérprete ha aparecido ante los medios para continuar con la promoción de este trabajo ara Apple tv+. Una ocasión para la que ha decidido ir sobre seguro apostándolo todo al negro, el color que nunca falla por su elegancia.

Ana de Armas con vestido-abrigo de Louis Vuitton

Ana de Armas con vestido-abrigo de Louis Vuitton.

/ Gtres

La elección de Ana de Armas ha sido un abrigo corto que ha lucido a modo de vestido al más puro estilo Kate Middleton con grandes solapas de piel y botonadura dorada obra de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. El característico monogram de la casa, de hecho, aparece serigrafiado a tono por toda la superficie de la prenda.

La nominada al Oscar ha acompañado la pieza de unas sandalias de tacón de pulsera y una sencilla gargantilla dorada a juego con unos pendientes en forma de aro que destacaban gracias al peinado que ha lucido, una informal coleta que dejaba un resultado natural y relajado.

Tras la celebración de la premiére, tocaba seguir con la promoción de Ghosted y eso implicaba acudir al programa de Jimmy Fallon. Esto hizo que cambiara de registro su estilismo la protagonista de Blonde, aunque no de forma radical ya que su elección para también tenía en el negro la tonalidad principal.

El monocromatismo ha sido clave en este look compuesto por un mono de pantalón largo, sin mangas y con escote en forma de uve al que ha añadido un abrigo de corte oversize y unas gafas de sol oscuras a la salida de plató.

Tan solo rompía el concepto del total look el dorado de las sandalias de tacón así como el del collar y los pendientes que ha lucido perdidos entre su melena suelta, en este caso suelta con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último