5 pantalones cargo rebajados para que te hagas con la prenda estrella de la temporada

Para llevar a la oficina o bien con un 'crop top' para una ocasión más informal, estos pantalones están arrasando en todas sus formas.

Pantalones cargo 'street style'
Vincenzo Grillo

Sin ninguna duda, los pantalones cargo están siendo la prenda del momento. A lo largo de esta temporada, han sido muchas las 'celebrities' e 'influencers' las que han querido incorporar esta pieza a su armario y nos han mostrado diversos modelos de este tipo de pantalón de estilo noventero que (como muchas modas) ha vuelto para quedarse e incluso están reemplazando a los vaqueros tradicionales. Las pasarelas y el 'street style' fueron los primeros escenarios dónde pudimos ver esta pieza tan deseada, pero ahora podemos verlos casi a diario a través de nuestras redes sociales. Paula Echevarría ha sido la última en mostrarnos el modelo más 'cool' del momento y otras 'influencers' como María Pombo o Rocío Osorno nos desvelaron hace unas semanas lo exitosos que estos pantalones iban a ser.

Es por eso que (y aprovechando la temporada de rebajas) hemos querido hacer una selección de diferentes modelos de pantalones cargo de nuestras tiendas favoritas:

El más fresquito

Pantalones cargo Zara tejido fluido
Zara

Gracias a su tejido fluido, este pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros será el perfecto para ir a la oficina o para las noches de verano más fresquitas. De corte recto y de color khaki, este pantalón combina con cualquier prenda que elijas. Ahora mismo tiene un precio de 19,99 euros (antes 35,95).

Vaqueros

Pantalones vaqueros estilo cargo de Mango
Mango

Los pantalones cargo estilo vaquero son los ideales para lanzarnos con esta tendencia. Estos en concreto son de tiro bajo (una moda que nos cuesta aceptar, pero que cada vez está más presente) y, además de los clásicos bolsillos, tiene otros detalles que los convierten en una prenda original. Son de Mango y su precio es de 19,99 euros (antes 39,99).

Satinado

Pantalones cargo satinados Pull & Bear
Pull & Bear

Una de las opciones que más está triunfando últimamente es la del tejido satinado. Aunque este estilo de pantalón puede parecer más informal y desenfadado, gracias a la tela satinada, se convierte en una opción mucho más elegante a la vez que versátil. Con bolsillos laterales, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón, este pantalón lo puedes encontrar en Pull & Bear y tiene un precio de 15,99 euros (antes 25,99).

Del color de la temporada

Pantalón cargo amarillo pastel de Stradivarius
Stradivarius

Estos pantalones cargo de Stradivarius han arrasado en TikTok, por su color, lo bien que sientan y lo cómodos que son. Y además, ahora que tienen descuento se van a convertir en la prenda estrella de estas rebajas. Tienen un precio de 12,99 euros (antes 25,99) y están disponibles en todas las tallas y también en color lila y verde menta. Todos ellos perfectos para este verano.

'Wide leg'

Pantalones cargo Pull & Bear
Pull & Bear

Cuánto más color añadamos a nuestro look, mejor. Y este pantalón lila de Pull & Bearya nos enamoró hace unas semanas. Lo mejor de todo es que ahora está rebajado a 15,99 euros (antes 25,99) y está disponible en muchos más colores. ¿A qué estás esperando para hacerte con unos cargo?

Síguele la pista

  • Lo último