Ester Expósito, en los Premios Platino 2021 | GTRES

Ester Expósito ya ha caído ante los vaqueros de tiro bajo...y tú también vas a hacerlo

El retorno de la estética de los 2000 es una realidad y no podemos hacer nada para impedirlo. 

Julia García

Ester Expósito ha dado señales de vida en Instagram unos días después de cumplir 22 años. La actriz madrileña ya avisó poco antes de soplar las velas que ponía rumbo a México, el país de su exnovio, Alejandro Speitzer, para rodar su próxima película.

Medios mexicanos confirman que es en Guanajuato donde está trabajando Expósito, que en la última publicación compartida en Instagram confirma que su próximo personaje, con cambio de color de pelo incluido, se llamará Mónica. A falta de saber más detalles sobre el proyecto, nos quedamos con un detalle de estilo que la joven española muestra en esta galería de selfies tomados entre bambalinas: se apunta a la moda dosmilera de los pantalones de tiro bajo.

En tiempos donde los mum jeans y demás pantalones de tiro alto dominan en el armario femenino, la vuelta a la estética dosmilera ha devuelto a la primera plana este tipo de pantalones que son lo opuesto: muy bajos de cintura, de los que debes ajustar muy bien si no quieres que te jueguen una mala pasada cuando te sientas.

Ya hemos visto últimamente a otras celebrities lucir este tipo de diseños, sobre todo en formato denim (low rise jeans, los llaman), como la propia Ester Expósito. Una de ellas, una de las reinas de estilo precisamente en los años 2000, Jennifer Lopez, si bien fueron en su día nombres como Britney Spears y Christina Aguilera las grandes abanderadas de este corte de pantalón.

Junto a los jeans en cuestión, Expósito luce además otra de las tendencias del momento, un crop top con escote halter.

El diseño, en color negro, es relativamente similar al top de Zara que llevó hace unos días María Fernández-Rubíes, si bien este combinaba el escote halter con la manga larga. Pero en México esta última no suele hacer falta, al menos no en la zona en la que está rodando su nueva película Ester Expósito, de donde a través de las fotos que ha publicado parece llevarnos ese sol y ese calor que ya tenemos ganas de volver a sentir por aquí.

Ya sabes, toma nota de cara a la primavera porque esta combinación de pantalones de tiro bajo y crop top, mejor si es de cuello halter, promete tomar las calles. Y si piensas que ya se te ha pasado el arroz para este corte de pantalones piensa, como te hemos dicho antes, en JLo, que los lleva como cuando tenía 30 años. La ropa no tiene edad.