10 bañadores que no son reductores pero que adelgazan ópticamente

Y que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones.

Mujer con bañador verano

Los bañadores son una prenda imprescindible en nuestra maleta de verano.

/ Zara

Con la llegada del verano, una de nuestras principales obsesiones es disfrutar del sol, de la playa y de la piscina. Y, por supuesto, preparar esa maleta de vacaciones en la que incluir todo lo que necesitamos para sacarle provecho al mar, a los chapuzones y a esos días en los que no queremos hacer nada. Y donde nunca pueden faltar vestidos, sandalias, gafas de sol, sombreros, camisetas, pantañones, bolsos y una prenda sin la que estos meses estivales no serían nada.

Estamos hablando de los bañadores, una pieza esencial de cualquier mujer para esta temporada, una prenda que no solo cumple con la función de cubrir y proteger, sino que también es una expresión de estilo y personalidad. Y por supuesto, que nos favorezcan, ya que no todas tenemos el mismo cuerpo ni los mismos gustos a la hora de escoger el más apropiado. Es interesante estar pendiente de las tendencias más populares para este verano, y que pasan por bañadores con estilo retro, los 'cut out', con inspiración de los años 50 y 60, con colores vibrantes y llamativos o los más atrevidos con detalles de encaje y crochet. Eso sí, no te olvides que a la hora de encontrar el traje de baño perfecto la comodidad es un requisito imprescindible en un bañador, como lo es también su diseño y su precio.

Mujer con bañador negro cut out


/ Zara

10 bañadores que no son reductores pero que adelgazan ópticamente

Los bañadores que adelgazan visualmente se convierten en los favoritos de muchas mujeres, ya que estilizan la figura y sacan lo mejor de cada una, aunque no tengamos un cuerpo escultural. Y es que están diseñados para hacernos sentir mejor ante el espejo y darnos mayor seguridad a la hora de enfrentarnos a ese baño veraniego que llegará tarde o temprano. Estamos en ese momento de fichar los trajes de baño con los que lucir estilizadas sin perder la comodidad.

Así que, si todavía estás en plena búsqueda de esos bañadores con los que triunfar este verano, atenta porque hemos hecho una selección de los que, sin ser reductores, adelgazan ópticamente. Como estamos seguras que encontrarás tu modelo ideal, solo queda ponernos manos a la obra para hacernos con los que más nos gusten sin perder más tiempo.

Bañador 'cut out' joya, de Zara

Te lo avisamos: los 'cut out' están por todas partes este verano. Este modelo con copas extraíbles, escote recto y tirantes metálicos con brillos es ideal, así como también lo es su color negro. Ojo porque talla más grande de lo habitual.

Bañador 'cut out' joya, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Bañador con relleno, de Calzedonia

De una pieza con escote cruzado y copas sin aros con relleno ligero. Destaca su fruncido en las caderas para moldear la silueta así como su efecto de contención en el abdomen. El tejido es cómodo y de secado rápido.

Bañador Relleno de Contención Indonesia


/ Calzedonia

COMPRAR

Bañador con escote cuadrado, de Mango

Disponible en liso o con estampado cebra. Tiene un escote cuadrado y los tirantes anchos. No te olvides que los colores oscuros tienden a reducir volumen visualmente.

Bañador escote cuadrado


/ Mango

COMPRAR

Bañador estilo 'balconette', de Calvin Klein

Con líneas clásicas que esculpen el cuerpo y con llamativos detalles dorados en los tirantes ajustables en los hombros. Incluye copas 'balconette', sujeción con aro y la espalda con corte bajo.

Bañador balconette, de Calvin Klein


/ El Corte Inglés

COMPRAR

Bañador 'bandeau' liso con logo, de Tommy Hilfiger

Nos encanta su estilo marinero a rayas azules y blancas con el logo Hilfiger rojo en el pecho.

Bañador bandeau liso con logo, de Tommy Hilfiger


/ El Corte Inglés

COMPRAR

Bañador con lazos en el hombro, de & Other Stories

Al contrario de lo que podamos pensar, los escotes pueden ayudarnos a estilizar el busto si tienen el corte adecuado. Este cuadrado es la prueba de ello.

Bañador con lazos en el hombro, de & Other Stories


/ & Other Stories

COMPRAR

Bañador estilo 'crisscross', de Décimas

Diseño oriental con prints salvajes, con un tejido de secado rápido y elástico, perfecto para un día de playa o piscina. Llama la atención el detalle de cordón en la parte superior de la prenda para un perfecto ajuste.

Bañador polinesia crisscross mujer


/ Décimas

COMPRAR

Bañador con estampado geométrico, de Pepe Jeans

De tejido elástico, escote redondo y estampado geométrico. Los tirantes finos pueden resultan muy favorecedores porque distraen la atención de donde no nos interesa y disimulan volúmenes sutilmente.

Bañador estampado geométrico


/ Pepe Jeans

COMPRAR

Bañador con espalda en U, de Ralph Lauren

Otra propuesta noventera con la que no puedes fallar es este bañador rojo. Parece clásico por delante, a pesar de su escote asimétrico, pero por detrás descubrirás una espalda descubierta espectacularmente 'sexy'.

Bañador con espalda en U


/ Ralph Lauren

COMPRAR

Bañador asimétrico con volante, de Desigual

Con un estampado tropical de palmeras, flores y loros y escote asimétrico con volantes. Destaca el tirante y el hombro al descubierto, que pueden resultar muy favorecedores.

Bañador asimétrico volante


/ Desigual

COMPRAR

Bañadores que se convierten, como cada año por estas fechas, en uno de los mayores reclamos de las que adoran esta estación.

Síguele la pista

  • Lo último