Olvídate de las rebajas: necesitas un bañador de la nueva colección de Zara

Con volantes, de estilo étnico, minimalistas... ¡los queremos todos!

Bikini en verde oliva con volantes, de Zara
Bikini en verde oliva con volantes, de Zara / Zara

Las segundas rebajas están a punto de llegar y, puede que no hayas conseguido hacerte con todas las piezas que se encontraban en tu lista de deseos, pero, sin duda, aún estás a tiempo. Sin embargo, como suele ser habitual, siempre que arranca la época de descuentos, se nos van irremediablemente los ojos a la nueva colección. Así que, sino quieres acabar comprando piezas sin rebajar, más vale que no eches un vistazo a todo lo que acaba de llegar al catálogo de Zara y, más concretamente, a sus bañadores y bikinis. Y es que, te aseguramos que, como los veas, vas a sentir la imperiosa necesidad de tener uno en tu armario. Eso sí, por si acaso no tenías pensado ir próximamente a una de las tiendas del gigante de Inditex, ya estamos nosotras para ayudarte a caer en la tentación. Y es que, te traemos una lista con los trajes de baño más bonitos que acaban de llegar a las perchas de la marca gallega. ¿Nuestro favorito? No somos capaces de elegir...

Étnico con pedrería

Un ténue color naranja tiñe esta pieza a la que los abalorios con efecto ‘carey’ ponen el toque ‘boho’. Nos encantan las tiras que salen del escote para anudarse al cuello y su detalle ‘cut out’ en la zona central.

Bañador en color naranja de Zara


/ Zara

COMPRAR

Barbiecore

Está a punto de estrenarse la película de Margot Robbie sobre la muñeca más famosa del mundo, así que, no nos extraña que el equipo creativo de Inditex se haya inspirado en ella para crear este precioso bañador en rosa fucsia, con escote en pico y lleno de volantes.

bañador barbiecore de Zara


/ Zara

COMPRAR

Metalizado

Los acabados en plata y oro son uno de los grandes imprescindibles de la temporada y su imperio se extiende también al territorio de la moda de baño, con este diseño en tono champán que, además, esconde un detalle preciosista, con unos nudos en los costados que dan paso a unas sugerentes aberturas.

Bañador metalizado de Zara


/ Zara

COMPRAR

Minimalista en blanco

Los clásicos nunca fallan y, si sientan tan bien, mucho menos. Nos encanta el escote armado y las tiras cruzadas en la espalda. Además, no hay que olvidar que este tono es uno de los que más resaltan el bronceado.

Bañador blanco de Zara

/ Zara

COMPRAR

Con volantes

El único bikini que forma parte de esta lista nos ha conquistado por su escote palabra de honor, la braguita de talle alto y esos volantes, que están estratégicamente colocados en la zona del pecho. Además, el color, en verde oliva, no puede ser más bonito.

Bikini con volantes de Zara


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último