La nueva colección de baño de Lefties o cómo elevar tus looks con las tendencias swimwear de la temporada

Una propuesta de moda accesible que representa los gustos y la personalidad de cada mujer, e icónicas colaboraciones con influencers que dan lugar a las prendas más deseadas y sofisticadas de tu armario para tus merecidas vacaciones.

10 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

La nueva colección de Lefties de baño presenta todas las tendencias de este 2023.

/ Lefties

Los planes de amigas sol y playa están a la vuelta de la esquina y, como todas estábamos esperando, Lefties ha dado el pistoletazo de salida al verano y ha lanzado sus primeras novedades de baño de la temporada. La firma de Inditex ha conseguido bajar al street style las últimas tendencias vistas en los desfiles de Alta Costura con una propuesta de baño elevada al más alto nivel. Con sus dos líneas: “Summer Island” y “Pure” y, sus diversas Collabs icónicas, Lefties ha conseguido representar todas y cada una de las tendencias que vamos a querer tener en nuestro armario de cara al verano 2023. Así, con el objetivo de aportar diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación -todos sellos exclusivos de la casa- cada prenda representa moda sin esfuerzo que se adapta a cualquier edad, silueta o miembro de la familia y, como no, a un precio muy asequible. Además, la colección se compone de una amplia gama de accesorios y calzado que completan y elevan a otra altura tus looks del verano, aportando un toque de estilo más personal. 

Así, LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2023 se compone de una extensa oferta de bikinis y bañadores que representan la personalidad de cada mujer y, accesorios fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear looks atrevidos y veraniegos con el contraste de colores y juego de texturas que firman las tendencias de la temporada. ¿Qué no sabes cuáles son? Atenta y no pierdas detalle: 

Las dos nuevas colecciones de Lefties nos revelan las tendencias de baño de la temporada: "Summer Island" protagonizada por las influencers Aina Simón, María Martí, Mariana Malyshko y Laura Brunet, y "Pure", la línea más adulta

Este año no hará falta investigar qué tendencias vamos a querer llevar en la playa, en Lefties las encontramos absolutamente todas. Dentro de la línea “Summer Island”, la favorita de influencers como Aina Simón, @aina.simon; María Martí, @mariaamarti_; Mariana Malyshko, @miuu_uu_ y Laura Brunet, @laurabrunet, encontraremos la que sin duda puede ser la prenda ESTRELLA del verano: el set bikini multiposición (dos piezas), sin tirantes, escote V, cruzado o halter, a un precio estupendo. 

07 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Bikinis multiposición con estampado floral.

/ Lefties

Y es que, sin duda, el must de esta colección son las múltiples opciones a la hora de combinar las prendas, desde cortes más clásicos como la braguita normal, hasta la braguita brasileña y, partes de arriba que tachan de la lista todas las tendencias de esta temporada: bikinis sin tirantes, con escote en ‘V’, halter, cruzado, para que cada mujer escoja el que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Los colores vivos también protagonizarán la nueva propuesta de Lefties en la que podremos encontrar estampados florales, de mandalas, rayas náuticas en colores como el rojo y el blanco, aires navy e incluso, tonos pastel. 

01 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Bañador con escote en forma de pico con tirantes regulables. Tiene un estampado por toda la prenda de rayas (15,99 euros).

/ Lefties

Otra de las tendencias protagonistas será el conocido tejido canalé que materializará bañadores, ajustándose y realzando la figura de cada mujer. Porque sí, desde hace ya varias temporadas el punto está viviendo una nueva vida y ahora también lo encontramos en prendas de verano. ¡Mira, mira!

03 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Bikini top de tirantes anchos de punto canalé con relleno extraíble (6,99 euros) y braguita de canalé de corte clásico (6,99 euros).

/ Lefties

Además, con el propósito de representar los diferentes gustos de cada mujer, Lefties trae en su colección "Summer Island", modelos de corte más deportivo con bikini tipo camiseta y bañadores de tejido otoman con textura.

09 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Bikini de tejido otomán con braguita alta y parte de arriba con escote halter. Braguita bikini (8,99 euros) y sujetador de bikini (9,99 euros).

/ Lefties

A nivel de fits, destacan el cuello halter y el triángulo (todo un clásico) que se combinan con braguitas altas, clásicas y brasileñas, para todos los gustos. Sujetadores con fruncido que serán lo máximo ya que, ayudan a realzar el pecho y, bañadores efecto toalla con aro, una tendencia que ya vimos en temporadas pasadas y que sigue triunfando.

13 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Bañador con tirantes finos y espalda escotada. Está confeccionado en un tejido con textura de fácil secado (8,99 euros).

/ Lefties

La línea más adulta y depurada de la nueva colección de baño, bautizada como “Pure”, se compone de una colección de bikinis; bañadores; shorts; vestidos fluidos y vaporosos; pareos; túnicas; camisolas o caftanes; accesorios y calzado, que incluyen detalles de plena actualidad desde volantes, crochet y escotes asimétricos, hasta tirantes anchos o las braguitas de tiro alto, con lazadas y cinturón y de estampados florales.

09 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 PURE

Bañador y bikini con volante y estampado floral de la línea "Pure".

/ Lefties

Además, dentro de la propuesta no faltan los diseños más neutros, las piezas con textura y los tejidos respetuosos con el medio ambiente destacando los colores blanco y negro o la combinación de ambos.

03 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 PURE

Conjunto de rayas horizontales negras y blancas de top y pantalón corto.

/ Lefties

Las increíbles Collabs de la nueva colección de baño de Lefties

Desde hace tiempo, la firma de Inditex, Lefites, se ha consolidado como la reina de las Collabs. Y es que, ¿a quién no le gusta tener en su armario una prenda distinta que refleje personalidad? Desde vestidos, bikinis, neceseres y una amplia gama de accesorios con el sello más personal de la casa que revolucionarán las prendas más estimulantes de esta colección:

Collabs con Barbie

Dentro de la cápsula Barbie, sin duda, el bañador Barbie es la prenda estrella de esta licencia, compuesta también de camisetas, bolsos, tops, shorts denim y un largo etcétera. ¡Sin dudarlo no sentiremos muy Barbie!

04 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS BARBIE

Bañador y bolos shopper Barbie.

/ Lefties
01 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS BARBIE

Camiseta de Barbie.

/ Lefties

Collabs con Mickey

Disney siempre es un acierto y como expertos de ello, Lefties revoluciona la moda de baño con divertidos diseños en bañadores, vestidos, camisetas, neceseres y una larga lista de accesorios que nos devuelven a la niñez.

02 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS MICKEY

Bañador y bikini de Mickey.

/ Lefties
01 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS MICKEY

Vestido y camiseta de Mickey.

/ Lefties

Collabs Smiley

Desde bikinis, bañadores, tops sin mangas o shorts vaqueros, hasta un bolso shopper para la playa y para todo lo que puedas imaginar…

02 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS SMILEY

Collabs de Lefties con Smiley.

/ Lefties
04 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS SMILEY

Bikini y bañador de Smiley por Lefties.

/ Lefties

Collabs Stranger Things

No es la primera vez que Lefties lanza prendas junto a la exitosa serie de Netflix, ahora también en bañadores, gorras y bolso shopper.

01 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS STRANGER THINGS

Bañadores de Stranger Things.

/ Lefties
02 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 COLLABS STRANGER THINGS

Top y short de Stranger Things.

/ Lefties

Accesorios de la colección Lefties Swimwear Woman 2023

Los accesorios son la pieza clave de cualquier look debido a que tienen la capacidad de convertir un atuendo básico en un look en tendencia que derroche estilo. La nueva colección de baño de Lefties se hace eco de esto y ha lanzado una amplia selección de sandalias, así como sombreros, gorras, viseras, gafas, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, abanicos, fundas de móviles para el agua, pareos y toallas de playa o botellas de agua, entre una diversidad de colores muy veraniegos.

01 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 ACCESORIOS

Gafas con montura cuadrada de pasta a color. Modernas y versátiles para usar en ocasiones tanto formales como desenfadadas. Bloquean los rayos ultravioleta (6,99 euros).


/ Lefties
08 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 ACCESORIOS

Bolso para la playa con estampado de cuadros vichy.

/ Lefties
15 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 ACCESORIOS

Nevera portátil de estampado floral con diferentes compartimentos.

/ Lefties

Cada una de las prendas están disponibles en la web de la firma y en su nueva app, disponible tanto para Android como para Appel, completando así, el canal y la adaptación digital que caracteriza a Lefties. Y es que, desde 2022 y sus grandes aperturas, Lefties no ha parado de incorporar novedades tecnológicas, como el pago mediante Easy Pay o los probadores inteligentes para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada. Cafetería, máquinas de arcade o fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda, así como los nuevos servicios de personalización, son otras de las novedades y servicios de las nuevas aperturas de Lefties en el territorio nacional.

Ahora el foco está en la nueva colección de moda de baño con la que será imposible no caer en la tentación. ¡Gracias una vez más Lefties por formar parte de nuestros imprescindibles de armario y recuerda: Lefties Lifestyle, more than fashion!

Síguele la pista

  • Lo último