El bañador reductor de Lidl efecto tipazo que no solo lucirás en la piscina

¿En busca del traje de baño perfecto? Este de Lidl se adapta a todos los cuerpos y sienta de maravilla.

Bañador negro

El bañador negro de Lidl que se convertirá en tu pieza favorita cuando veas lo bien que sienta.

/ iStock

Aunque aún quedan unas semanas para que comience el verano de manera oficial y para que podamos sacar del armario todos esos bañadores y bikinis que tanto nos gustan, nuestras tiendas favoritas, así como nuestras ‘celebrities’ e ‘influencers’ de confianza, están provocando que nuestras ganas de planes de playa o piscina aumenten por momentos. Y, por supuesto, de lucir los diseños de ropa de baño más bonitos y cómodos de esta temporada.

Si al comienzo de la primavera Zara lanzaba una colección que nos enamoraba de principio a fin, ahora ha sido Lidl el encargado de descubrirnos una de las mejores opciones para las amantes de los bañadores: el bañador efecto reductor más versátil de la temporada. 

A la hora de encontrar el traje de baño perfecto hay que tener varias cosas en cuenta. La comodidad es, sin duda, un requisito imprescindible en un bañador, sobre todo para mujeres con el pecho más grande. Además, la calidad en su tejido será primordial, pues dependiendo de ella el bañador se adaptará de una forma u otra a nuestro cuerpo.

Y si Lidl ha conseguido volver a arrasar ha sido por mantenerse fiel a esa calidad y diseño que tanto enamora a sus clientes. El bañador en cuestión tiene un ajuste perfecto independientemente del cuerpo y la talla, y es por eso que favorece tanto a todas las figuras. Además, el color negro es siempre una buena opción cuando se trata de bañadores, pues además de ser un básico atemporal que podrás utilizar a lo largo de varias temporadas, favorece a todos los tonos de piel y de cabello.

Nada más ver este bañador, las más atrevidas también pensarán en utilizarlo a modo de 'body' con unos vaqueros cortos, una falda plisada o unos pantalones de lino. ¡Hay infinidad de opciones!

El bañador ‘efecto tipazo’ de Lidl

Si aún no tienes ese bañador todoterreno que te acompaña en cualquier ocasión y que es protagonista de tu maleta de vacaciones, este de Lidl será tu nueva pieza favorita. En color negro, para potenciar el bronceado y combinar con cualquier vestido, pareo, calzado y accesorios, aunque también está disponible con estampado de flores para aquellas que prefieren salir de su zona de 'confort' y lucir diseños más atrevidos y coloridos.

Bañador reductor de Lidl

Bañador efecto reductor con tirantes ajustables en color negro de Lidl (10,99 euros).

/ Lidl

COMPRAR

Ambos diseños cuentan con tirantes ajustables y con una cinta en la cintura para lograr un ajuste perfecto para cada cuerpo. Está disponible en cuatro tallas diferentes y por un precio de 10,99 euros. Podrás encontrarlo tanto en tienda como 'online' y es probable que no tarde en agotarse. ¡Fíchalo ya!

Síguele la pista

  • Lo último