Demi Moore, 60 años y un envidiable posado con bikini 'animal print'

La actriz ha posado con un modelo 'mini' de leopardo, presumiendo de curvas y de abdominales

Demi Moore con un vestido de leopardo
Demi Moore con un vestido de leopardo / Getty

Quedan todavía meses para que llegue el verano y las famosas ya parecen pensar en los días de sol, calor y descanso. En el caso de Demi Moore, podríamos decir que se trata de un relax más que merecido, después de unos meses intensos en los que la actriz ha conocido el diagnóstico del que probablemente haya sido el amor de su vida y padre de sus hijas, Bruce Willis.

El actor, que se retiró en marzo de 2022 por una afasia, recibió su diagnóstico definitivo a finales del pasado mes de marzo, cuando su familia anunció que este diagnóstico se había agravado mucho más de lo esperado y que el final se refiere a una demencia frontotemporal (FTD), una enfermedad que presenta "desafíos con la comunicación" y que surge después de sufrir daños en ciertas áreas del cerebro.

Ahora, a tan solo unos días de ser abuela oficialmente, la actriz ha sorprendido a todo el mundo con un posado salvaje muy similar al que nos ofreció hace unos meses con la colección vintage que ha codiseñado con la fundadora de Andie Swim, Melanie Travis. Si entonces nos dejó boquiabiertas con un bikini negro de tiras y un bañador con escote en V súper discreto y elegante, esta vez ha brillado con un bikini 'animal print'.

En este posado de infarto, en el que apenas se ve su cuerpo porque tiene entre sus brazos a Pipi, uno de los perritos de su hija Tallulah que ―por cierto, tiene su propia cuenta de Instagram―, aunque sí se puede comprobar que le sienta de maravilla este bikini básico de triángulos que se lleva atado tanto en espalda y nuca como en las caderas. Nosotras, que pensábamos que este estampado había desaparecido hasta la próxima temporada de invierno, ¡estábamos muy equivocadas!

UNA ABUELA 'DESQUICIADA'

Si hay algo que tiene claro la protagonista de 'La teniente O'Neill' es que en cuanto Rumer sea madre, dará comienzo una era "de abuela loca y desquiciada". Así lo confirmó hace unos meses en su perfil personal de Instagram, donde aseguró estar "muy feliz" por la nueva aventura de su hija mayor, que será madre por primera vez junto Derek Richard Thomas, también cantante como ella y con quien comenzó su relación en 2022.

Bruce Willis también se estrenará como abuelo a sus 67 añoso, quien mantiene una excelente relación con su ex esposa y sus hijas ―además de Rumer, es padre de Scout LaRue y Tallulah, ambas también furto de su matrimonio con Moore― y estas, a su vez, parecen llevarse a las mil maravillas con su actual esposa, Emma Heming, así como sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn, que aún son unas niñas.

Síguele la pista

  • Lo último