Demi Moore y la forma más sexy de llevar blazer en las próximas fiestas

La actriz tiene una fórmula a la que le gusta recurrir para ir elegante e irresistible a eventos especiales (y que Karlie Kloss también la defiende).

Demi Moore, con gafas y blazer negro en los Premios WSJ Magazine Innovator 2021

Demi Moore, con gafas y blazer negro en los Premios WSJ Magazine Innovator 2021.

/ Gtres

Demi Moore es experta en deslumbrar en alfombras rojas y photocalls con estilismos que, con frecuencia, son devotos de la sensualidad, ya sea a través de 'cut outs', transparencias o hipnotizantes escotes en V. Pero si hay una fórmula en la que la actriz suele confiar para eventos de invitada y que la ha acompañado en los últimos dos años, sin acusar cansancio, es la del 'bra suit', es decir, el traje con blazer debajo del cual no asoma un top, sino un sujetador o lencería, por lo general en negro o color oscuro.

Así ha sido el último estilismo 'total black' que la actriz ha elegido para brillar el día de Todos los Santos, casi Halloween, haciendo un guiño al color que gobierna la víspera en los premios WSJ Magazine Innovator Awards, en Nueva York, y recordándonos lo eficaz que es esta propuesta que combina elegancia y atrevimiento (ella la ha completado, además de con una impresionante chaqueta de terciopelo con solapa satinada, tipo esmoquin, de Fendi (2.500 euros), con pantalones negros a juego, fluidos, de la misma firma).

Demi Moore con traje de chaqueta negro de Fendi y con sujetador en los Premios WSJ Magazine Innovator 2021

Demi Moore con blazer tipo esmoquin de terciopelo negro y pantalones de Fendi, y sujetador.

En cuanto al sujetador, se trata de una pieza muy estrecha por la parte del puente y cuya banda de cierre se cruza por atrás y vuelve aparecer en la parte del abdomen, con un efecto 'doble', siguiendo las tendencias swimwear del verano. ¿Más detalles? La melena extralarga y suelta, zapatos negros, bolso negro de mano con apliques dorados y gafas de tipo aviador (este último, un accesorio poco habitual en las alfombras rojas pero que la protagonista de 'Ghost' ha decidido poner de moda para los momentos más especiales) .

También la espectacular Karlie Klos -diosa incontestable de los grandes eventos-, ha recurrido a la misma fórmula en la cita con un outfit negro de pies a la cabeza compuesto por pantalón negro, chaqueta con franjas semitransparentes y un escueto sostén de Grace Ling. Por cierto, lanza un aviso: las sandalias sí se llevan con medias finas, como en los años 2000.

Karlie Kloss con conjunto negro con trasparencias de Grace Ling y sujetador

Karlie Kloss con conjunto negro con trasparencias de Grace Ling.

/ Gtres

Con el tiempo, el 'bra suit' ha dejado de ser monopolio de las 'it girls' más arriesgadas para formar parte de todo tipo de armarios, sumando y disminuyendo audacia según la lencería elegida o el número de botones desabrochados.

¿Es o no es una propuesta genial para tus looks de fiesta? ¿Te atreves?

Mira más opciones de fiesta:

Síguele la pista

  • Lo último