Demi Moore espectacular ante las cámaras con su nueva colección de ropa de baño vintage

A sus 59 años, la actriz estadounidense ha vuelto a dejarnos boquiabiertos y esta vez de la manera más veraniega. 

Demi Moore en bikini
Demi Moore en bikini / @demimoore

Tras el increíble posado de Georgina Rodríguez con un bikini negro con el que nos dejó sin palabras y provocó un increíble revuelo en las redes sociales (en el que afortunadamente ganó la empatía y las defensas a la modelo), ha sido otra mujer explosiva y en bikini la que nos ha dejado impresionados con sus fotografías. Esta vez ha sido la mismísima Demi Moore, que ha posado frente a las cámaras para presentar su nueva colección de ropa de baño en colaboración con la marca estadounidense 'Andie Swim'. Y el resultado ha sido increíble.

Una colección de lo más ansiada para la actriz que ella misma ha co-diseñado junto con Melanie Travis, la fundadora de la firma, y para la cual ha hecho de modelo. El pasado 7 de julio, tras un año de trabajo y mucho esfuerzo, por fin salió a la venta para enamorar e inspirar a todas las mujeres.

Demi Moore la define como exclusiva, glamurosa, 'vintage' e inspirada en la Riviera francesa y está formada por bikinis y bañadores muy versátiles y básicos, pero elegantes. Ropa de baño que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y que pueden ponerse mujeres de diferentes edades y tallas. "

cómoda protegida

Bañador de Andie Swim colección con Demi Moore
Bañador de Andie Swim colección con Demi Moore / Andie Swim

En colores básicos y estampados discretos, los bikinis y bañadores cuentan con diseños muy diversos y todos ellos oscilan entre los 75 y 155 dólares, disponibles desde la XS hasta la XL en la página web de la marca . Desde las braguitas de talle alto, hasta los sujetadores con forma de triángulo pasando por bañadores con increíbles escotes en la espalda para que ponerte un bikini signifique sentirse poderosa y coqueta al mismo tiempo.

Un estilo retro y 'vintage' que la firma ha querido transmitir para mujeres como Demi Moore para las que la edad no es un límite.

Síguele la pista

  • Lo último