Demi Moore se declara "abuela desquiciada" con el embarazo de su hija Rumer

Rumer Willis anunció su embarazo junto a su novio Derek Richard Thomas en Instagram.

Demi Moore

La actriz Demi Moore, en un acto ogranizado por 'Harper's Bazaar'.

/ Pascal Le Segretain

¡Demi Moore va a ser abuela! La hija de la actriz protagonista de Ghost, Rumer Willis, espera su primer hijo junto con su novio Derek Richard Thomas, según ha contado pareja en una publicación conjunta de Instagram el pasado martes. Demi Moore, que ya ejerce de abuela, compartió la publicación del anuncio en su propia cuenta de Instagram.

"Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada", escribió Moore, de 60 años, junto a las fotos de la pareja. "¡Muy feliz por ti, mi amor!", añadió posteriormente en los comentarios.

Rumer Willis es la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore. La actriz y cantante, de 34 años, está esperando el que será el primer hijo en común con su pareja, el también músico Derek Richard Thomas. 

Emma Heming Willis, la mujer que está casada con el padre de Rumer, Bruce Willis, también compartió su entusiasmo por la futura mamá: "¡Las noticias de bebés son noticias felices! Felicidades @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos aquí! 🐣", escribió en Instagram.

Este será el primer hijo de la pareja, cuya relación lleva menos de un año, desde principios de este 2022 y cierra el año con la mejor de las noticias. La pareja hará que se estrenen como abuelos Bruce Willis y Demi Moore, de 67 y 60 años, respectivamente. La pareja que tiene otras dos hijas más -Scout LaRue y Tallulah Willis, de 31 y 28 años-, se divorció en 1998 aunque han demostrado que se llevan de maravilla como una gran familia unida con sus respectivas parejas e hijos. El actor, además, es padre de Mabel (10) y Evelyn (8), con su actual esposa, Emma Heming Willis.

La joven pareja, Rumer y Thomas, hizo el anuncio especial con un carrusel de fotos en los que apareció el futuro padre acariciando la tripita de su novia y dándole un beso, mientras ella sonreía.

Rumer también enseña su silueta embarazada, de pie junto a una ventana en el que se aprecia un paisaje nevado.

Síguele la pista

  • Lo último