¿Por qué Demi Moore perdió dos dientes?

La actriz lo cuenta con una sonrisa (sin rastro de mella) en el programa de Jimmy Fallon.

El look de Demi Moore en la presentación de 'Una noche fuera de control' en Nueva York
El look de Demi Moore en la presentación de 'Una noche fuera de control' en Nueva York

Sí, Demi Moore ha perdido dos dientes y la razón te va a dejar con la boca abierta.

Aunque siempre veamos perfectas a las celebrities en las alfombras rojas o en la tele, la verdad es que ellas no viven bajo esa perfección las 24 horas del día. La cuestión es que son pocas las que se atreven a compartir esos momentos no tan perfectos.

Pero, Demi Moore se ha ganado nuestro respeto después de la entrevista con Jimmy Fallon. Aunque la actriz no es muy asidua de los platós de televisión, esta vez no tuvo otra opción ya que se encuentra en plena promoción de su película 'Una noche fuera de control'. Lo que más nos sorprendió fue que la ex de Ashton Kutcher compartiera uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Demi Moore en el programa de Jimmy Fallon

Demi Moore en 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon.

A causa del estrés Demi ha perdido dos de sus incisivos. La actriz de 54 años compartía una foto sin dientes en el programa de la que el presentador opinaba que "es una de las cosas más locas que jamás haya visto". Aunque después Demi explicaba como había ocurrido todo.

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en los Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mis dientes". Eso sí, Demi contaba la historia con un tono de humor y sin perder la sonrisa de la cara.

La foto de Demi Moore sin dientes

La foto de Demi Moore sin dientes.

También contó que a sus hijas “les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”. Disfruta de la entrevista al completo, que incluye una sección con globos de helio para morirse de risa.

Síguele la pista

  • Lo último