Decathlon saca este verano el bañador que todas quieren: estiliza y te hace cuerpazo

Lo tienes en todas las tallas y promete seguir dando mucho que hablar este verano.

Bañador vientre plano Decathlon

Este bañador se convertirá en tu pieza favorita cuando veas lo bien que sienta.

/ Decathlon

Estamos en modo cuenta atrás para poder disfrutar este verano de la playa y la piscina. Aunque el tiempo aún no nos acompaña, sabemos que en cualquier momento el sofocante calor llegará y necesitaremos tener uno (o más) bañadores con los que presumir y, de paso, refrescarnos en el agua. A la hora de encontrar el traje de baño perfecto sabemos que la comodidad es un requisito imprescindible en un bañador, como lo es también su diseño y, donde en este caso, hay que apostar por un modelo reductor o efecto vientre plano que contribuya a una silueta más estilizada. Además, la calidad en su tejido será primordial, pues dependiendo de ella el bañador se adaptará de una forma u otra a nuestro cuerpo.

Una prenda que reduce visualmente el tamaño de nuestra figura, especialmente en el área del abdomen, cintura, caderas y muslos, y que, al comprimir ligeramente las áreas problemáticas del cuerpo, crea una apariencia más esbelta y tonificada. Y es ahora cuando Decathlon nos ha descubierto una de las mejores opciones para las amantes de los bañadores: el bañador efecto reductor viente plano más versátil de la temporada. 

Bañador con efecto de vientre plano


/ Decathlon

COMPRAR

El bañador vientre plano de Decathlon que estiliza y es comodísimo

Como sabes, Nabaiji es la marca de natación y aquafitness de Decathlon, que ha diseñado una línea de trajes de baño para todas las mujeres. Y por eso queremos compartir contigo uno de los modelos más buscados y deseados del momento, que combina un excelente diseño, un aspecto elegante y la mayor seguridad y funcionalidad cada vez que entras en el agua por un precio que cualquier bolsillo se puede permitir. Tal como indican en su página web, los equipos de diseño de Decathlon han desarrollado este bañador para todas las mujeres que practican actividades suaves o moderadas de aquagym.

De esta forma, no solo moldea sino que sujeta el pecho cuando vamos a una de estas clases, donde se realizan movimientos dinámicos y enérgicos en el agua. Sin olvidarno de una sujeción moderada y una malla con efecto vientre plano para estilizar nuestra silueta. Además del efecto moldeador, el bañador Nabaiji se caracteriza por su durabilidad y resistencia al cloro y otros agentes químicos presentes en el agua de las piscinas. Esto garantiza que la prenda incluso mantenga su forma y color original después de un uso prolongado.

Una cobertura muy completa

La versatilidad de este bañador del que todo el mundo habla reside también en que su espalda en U ayuda a que sea fácil de poner como de quitar y cuenta con un corte de pierna bajo con el que cubrir las caderas. Además de sus características técnicas, el bañador Nabaiji con efecto moldeador también se ha ganado los elogios de los clientes por su amplia gama de tallas, desde la talla 40 hasta la 52, para que ninguna mujer se quede sin él y pueda encontrar el ajuste perfecto. Esto demuestra el compromiso de la marca con la inclusión y la diversidad.

Un bañador que está disponible en color blanco y en color negro y que podrás obtener a un precio de 34,99 euros en cualquier tienda física de Decathlon o a través de su página web oficial.

Bañador Mujer aquagym moldeador blanco


/ Decathlon

COMPRAR

Si este verano andas buscando un bañador original, favorecedor, que reduzca una talla y que te haga sentir comodísima, este modelo de Decathlon nos ha conquistado. 

Síguele la pista

  • Lo último