El bañador de once euros de Lidl que ayuda a quitarnos dos tallas de encima

Es perfecto para lucir tu mejor figura durante la temporada de playa.

Bañador efecto reductor playa

Este bañador está arrasando tanto que puede que te quedes sin él...

/ Istock

Con la mente ya puesta en el verano, es el momento de hablar de los bañadores que podremos lucir en la playa o en la piscina los próximos meses. También sabemos que encontrar uno que sea cómodo, que favorezca y que se adapte a las nuevas tendencias no es nada fácil, ya que no nos olvidemos de que se trata de una de las prendas más exigentes, por lo que nunca viene mal un extra de ayuda. Y es aquí donde entra en juego la famosa, y muchas veces temida, operación bikini, que es seguida por mucha gente que quiere esculpir su figura de cara a la temporada más calurosa del año.

Decimos esto porque no a todo el mundo le sientan igual de bien los bañadores, lo que hace que haya mujeres que tiren la toalla (nunca mejor dicho) cansadas de probarse uno y otro sin un final feliz. Por este motivo, cada vez más firmas apuestan por prendas que nos estilicen e, incluso, sean capaces de reducirnos alguna talla. Si estás buscando el traje de baño perfecto para lucir tu mejor figura durante la temporada de playa, ¡tenemos la solución para ti! Y a un precio de escándalo. Todo un éxito que promete reducir hasta dos tallas. De esta manera, la figura se verá mucho más estilizada sin necesidad de productos o de dietas.

El bañador de once euros de Lidl que ayuda a quitarnos dos tallas de encima

Lo hemos encontrado, una vez más, en Lidl, que se encarga de descubrirnos una de las mejores opciones para las amantes de los bañadores: el bañador efecto reductor más versátil de la temporada. Una prenda de baño destinada a mujeres de tallas grandes (de la 46 a la 52) y que puedes encontrar entre todos los artículos disponibles en la sección de bikinis y bañadores de esta marca. Eso sí, su efecto moldeador hace que destaque por encima del resto por ese plus que nos aporta. Entre los detalles que lo hacen indispensable están sus copas suaves integradas y una cinta elástica bajo el pecho para una sujeción segura. El ajuste óptimo se consigue gracias al elastano con el que está diseñado este bañador.

Está siendo todo un éxito y parte de esa culpa la tiene el precio por el que está a la venta: solo 10,99 euros. De momento solo está disponible en color rosa, que siempre es una buena opción cuando se trata de bañadores, ya que favorece a casi todos los tonos de piel y de cabello, especialmente a las morenas. Un diseño elegante con escote redondo y un fruncido de efecto estilizante que sienta de maravilla a la persona que lo lleva.

Bañador tallas grandes para mujer


/ Lidl

COMPRAR

Lidl no es la única marca que apuesta por los bañadores efecto reductor. La mismísima Zara lanzó hace un mes unos bañadores que favorecían a cualquier talla y tipo de cuerpo creando un efecto vientre plano. Como os hemos explicado, esta prenda estiliza la zona del abdomen y las caderas, aportando una mayor sujeción y reduciendo la zona del pecho, un detalle que se hace imprescindible para aquellas mujeres que tienen complejo con su barriga o sus caderas.

Con este bañador de Lidl ya no tienes excusas para disfrutar este verano en la playa o la piscina. Con él te sentirás guapa y estilizada por un precio muy económico, así que date prisa antes de que se agote.

Síguele la pista

  • Lo último