Vicky Martín Berrocal arranca las vacaciones con el bikini que más estiliza a cualquier edad

Este diseño floral que estiliza la figura se ha convertido en uno de sus bikinis favoritos del verano.

Vicky Martín Berrocal con camisa y pantalón de Zara

Vicky Martín Berrocal con camisa y pantalón de Zara.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Verano es sinónimo de vacaciones y mucha moda baño. El arranque de temporada trae consigo nuevos destinos e ideas de nueva colección que se convierten en la nueva obsesión de las expertas en moda. Es más, ‘influencers’ como Vicky Martín Berrocal ya disfrutan de sus vacaciones de verano y no ha tardado en mostrar su bikini favorito de temporada

Sabemos que estás deseando preparar la maleta para volar a tu zona de costa favorita. Y es que con la subida de temperaturas, el único plan que nos apetece es disfrutar del sol, playa y buena compañía. Planes que además están protagonizados por lo mejor en moda baño y por todas esas nuevas tendencias que marcarán un antes y un después esta temporada. 

Sin embargo, la espera se nos hace menos dura si nos centramos en fichar bikinis y bañadores en tendencia, pero que sobre todo nos hagan sentir cómodas y favorecidas en nuestro próximo viaje. Porque más allá de las tendencias, lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con el look en cuestión. 

Pues bien, podemos rastrear en nuestras tiendas ‘low cost’ o directamente colarnos en Instagram y hacer un repaso de cuál es la selección más acertada. Algo que, efectivamente, ha conseguido y con gran éxito Vicky Martín Berrocal

La diseñadora tiene un gusto excepcional y sabe muy bien encontrar el equilibrio entre las tendencias y el sentirse identificada con una propuesta. Ella que ya disfruta de los primeros días de playa, no ha podido esperar más para mostrarnos cuál es su nuevo bikini de temporada que ya es su favorito. 

“Hoy puedo decir que estoy en perfecto equilibrio. Física y emocionalmente… en paz con quien soy”, ha expuesto la diseñadora.

Y es que es muy importante que más allá de las tendencias, nos escuchemos y mostremos al mundo nuestro estilo más personal, con looks que nos hagan sentir cómodas y conecten con nuestros gustos y deseos

El bikini más favorecedor del verano

Sin ir más lejos, Vicky Martín Berrocal ha inaugurado la temporada de playa con un bikini que ha conquistado al mundo y que ya estamos deseando entrenar en nuestro viaje a la playa. 

Bikini estampado floral de Calzedonia


/ Calzedonia

COMPRAR

Se trata de un diseño de estampado floral de Calzedonia. Compuesto por sujetador y braguita de tiro alto, ideal si buscas un bikini cómodo que estilice la figura. Con su estampado floral llenarás las playas de mucho arte, lucirás ‘cuerpazo’ y podrás combinar con cualquier vestido playero o camisa de cualquier color.

Síguele la pista

  • Lo último