Esta Semana Santa atrévete con el reto para conseguir piernas y glúteos perfectos

Trabaja, tonifica y diviértete en familia con el reto de las sentadillas.

Ejercicios de glúteos
Ejercicios de glúteos / iStock

Preparados, listos… ¡ya! Las vacaciones de Semana Santa son el pistoletazo de salida de la operación bikini oficial. Tienes más tiempo que nunca y aprovechar para ponerte en forma depende de ti, de tu actitud, de tu constancia y tus ganas por querer incluir el deporte como una forma de vida. ¿Estás ya en tu destino y quieres seguir mejorando? Aprovecha estas vacaciones para aprender rutinas y disfrutar de retos divertidos en familia que te harán amar el deporte. 

Las expertas fitness, a lo largo de todos estos meses, nos han recordado lo importante que es encontrar tiempo para ti, para practicar deporte y seguir trabajando tu cuerpo y mente. El comienzo de las vacaciones no tiene que ser un parón. Es más, las expertas no han dejado de darnos ideas para practicar deporte al aire libre y disfrutar de parajes inolvidables. 

Esta temporada, con la subida de temperaturas, es perfecta para disfrutar al aire libre, de la familia y de practicar deporte allá donde estés. Pero, ¿y si juntamos estos tres objetivos en uno y disfrutamos del deporte al aire libre en familia? Que será un planazo. ¡Así sí que empieza bien la operación bikini!

Uno de tus objetivos es fortalecer glúteos y piernas. Y aunque ya tienes interiorizadas rutinas para fortalecer glúteos y rutinas que combinan con cardio, ha llegado también el momento de seguir aprendiendo y fortaleciendo de una manera diferente. 

Las rutinas de glúteos no tienes que ser aburridas. Pueden convertirse en tu ritual de relax o en una clase divertida en la que seguirás mejorando tus técnicas y ejercicios. ¿Prefieres la segunda opción? Pues prepárate porque estarás deseando retar a tu hermano, tío, primo o sobrino. 

Y es que ahora que ya has aprendido a hacer bien las sentadillas, puedes retar a tus seres queridos con la rutina de ejercicio en la que además de fortalecer, os divertiréis y seguiréis mejorando la técnica. Te convertirás en todo una experta. 

El reto de las 100 sentadillas 

 

Si tienes poco tiempo y quieres disfrutar de un rato divertido en familia y, a la vez, seguir entrenando, tienes que probar el reto 100 sentadillas que propone Patry Jordan

De esta forma, seguirás fortaleciendo glúteos y puedes aprovechar para practicar la técnica de la sentadilla perfecta. Cuando ya tengas la técnica bien asimilada, coge ritmo y disfruta. 

Estas vacaciones aprovecha tu tiempo libre para seguir practicando ejercicio con rutinas diferentes, en espacios únicos que no olvidarás jamás.

Síguele la pista

  • Lo último