La rutina de glúteo y piernas perfecta para hacer cuando estés de vacaciones

Llévate a tu próxima escapada la rutina de deporte que te ayudará seguir trabajando y tonificando tu glúteo y piernas.

Ejercicios de pierna y glúteo
Ejercicios de pierna y glúteo / iStock

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, no puedes abandonar la rutina de deporte. Has empezado muy en serio con el gimnasio y tu entrenador personal te está dando las pautas para alcanzar todos tus objetivos. Pero ya sabes que los viajes, planes y actividades al aire libre, pueden trastocar tu rutina. Tanto diaria, como de deporte. O no. Todo está en cómo gestiones tu tiempo, en encontrar esos minutos para ti, para encontrarte y seguir con tu entrenamiento en cualquier parte, con pequeñas rutinas. 

Ya estás preparando tu maleta para hacer esa escapada de Semana Santa que tanto deseas. Y pese a que sabes que en el destino todo es una improvisación constante, también debes planear un poco cuál será la pequeña rutina que debes llevar allí. Porque además de descansar y desconectar, debes seguir realizando tu rutina de ejercicios en un contexto diferente y mucho más atractivo. 

No hay excusas, tu entrenamiento puede llevarse a cabo en cualquier rincón del mundo. Y si tu deseo es seguir fortaleciendo pierna y glúteos, sin necesidad de material podrás seguir entrenando hasta en vacaciones. 

¿Qué necesitas? Tus ganas y tu actitud. Ambas serán esenciales para llevar tus rutinas de deporte al destino vacacional. Es verdad que no podrás realizar una rutina tan completa como si estuvieras en el gym, pero estos ejercicios te ayudarán a que el ritmo no pare

Sigue tonificando pierna y glúteo, desde cualquier lugar del mundo, y disfruta de tiempo para ti en un paraje único e inigualable. Es más, si tu destino está relacionado con la costa y hace buen tiempo, no hará falta ni que incluyas en la maleta ropa de deporte, en bikini o ropa cómoda podrás realizar el entrenamiento con éxito. 

La rutina de pierna perfecta para cuando estés de vacaciones 

Todo lo que necesitas es una rutina rápida y efectiva para poder realizar ejercicio en cualquier momento y en cualquier rincón. 6 ejercicios fáciles y sin necesidad de material que te ayudarán a seguir en el cambio de estilo de vida que te has propuesto.

“Mini rutina de 6 ejercicios que hice en vacaciones. Os la dejo por aquí para cuando estéis de viaje, sin material, tiempo o ideas. Vamos con la semana que el verano ya está aquí”, comenta la 'influencer fitness' Paddy. Y es que, el verano está a la vuelta de la esquina y prepararte para su llegada será una verdadera motivación para ti y para los que te rodean.

Síguele la pista

  • Lo último