Descubre la impresionante casa de Sara Sálamo y los secretos que en ella esconde

Así es el estilo y la decoración de la casa de la actriz.

Sara Sálamo sin maquillaje en los Premios Goya 2023

Sara Sálamo sin maquillaje en los Premios Goya 2023

/ Gtres

Encontrar inspiración es lo que necesitamos para nuestro hogar. Una reforma o un cambio de decoración por el cambio de estación, son motivos suficientes para necesitar inspiración que nos ayude a reformular nuestro hogar. Es precisamente esa la razón por la que nos encanta colarnos en los hogares de nuestras celebrities favoritas. Ellas tienen claro cuáles son las tendencias en decoración y qué colores o formas se complementan mejor a la hora de decorar. ¿Dónde encontrar esa inspiración? En Instagram.

Nuestras celebrities convierten rincones de su hogar en los escenarios perfectos para plasmar sus recuerdos. Y tan solo necesitamos estar atentas, para analizar cualquier detalle relevante que detectemos. Esta vez, nos colamos en la impresionante casa que Sara Sálamo y el deportista Isco Alarcón comparten con sus pequeños.

Hace unos días María Pombo mostraba el antes y el después de su nuevo hogar. Sin embargo, no es la única celebrity que nos abre las puertas de su hogar. Bueno, más bien de forma indirecta, son cantidad de celebrities que, al mostrar su día a día o momentos en familia, nos pueden dar alguna pista de cómo es la calidez de su hogar. Paula Echevarría lo hace a través de los espejos de su hogar al mostrar sus outfits y lo cierto es que quedamos enamoradas de la luz que entra a través de sus grandes ventanales y el contraste de colores

Y al igual que Paula Echevarría, la actriz Sara Sálamo también ha mostrado en cantidad de ocasiones su día a día, lo que ha dejado entrever algunos pequeños rincones de su impresionante casa. ¿Quieres descubrir sus secretos? Nos adentramos en sus estancias favoritas y analizamos su estilo y decoración.

Recibidor

Destaca por un mueble clásico, un espejo con forma asimétrica y corona la estancia con un enorme cuadro en tonos neutros.

Jardín 

Es una de sus estancias favoritas. En ella juega y disfruta de su familia, ya que su amplio césped permite disfrutar al máximo del aire libre. 

Jugar a fútbol

De hecho, el jardín es tan grande que pueden montar un pequeño estadio de fútbol.

Salón

Una estancia con mucho espacio, ventanales grandes y una enorme mesa. El salón además destaca por la cantidad de plantas que componen la estancia, lo que aporta un toque natural y campestre.

Vestidor

Un diseño minimalista en el que las puertas blancas se fusionan y donde destaca el suelo de cristal translúcido que aporta luz a la estancia.

Habitación

Una enorme cama y toda una pared de armarios. Esta estancia, además, juega al contraste del blanco con formas asimétricas originales.

Grandes ventanales y muchas plantas

Toda la estancia destaca por sus grandes ventanales y por albergar cantidad de plantas y flores, tanto dentro como fuera.

Sus estancias están marcadas por un estilo minimalista con toques clásicos y grandes ventanales que permiten conectar con la naturaleza y la luz natural.

Síguele la pista

  • Lo último