Nunca lo haces: este es el ejercicio perfecto para lucir glúteos Kardashian

Consigue reafirmar tus glúteos con esta completa rutina de ejercicios ideal para principiantes.

Ejercicios para subir tus glúteos
Ejercicios para subir tus glúteos / iStock

Estás más que preparada para comenzar el cambio en tu rutina. Has decidido empezar una vida saludable en la que el descanso, la alimentación y el ejercicio sean tus puntos de mejora prioritarios. Te acuestas pronto para madrugar, arrancar con un desayuno saludable y mucha energía con una rutina de ejercicio completa y efectiva que mejorará tu musculatura.

Deseas sentirte bien por dentro y por fuera y te has propuesto mejorar y tonificar tu cuerpo al completo con rutinas “full body”, pero también con rutinas específicas que ayudarán a fortalecer un grupo muscular concreto. ¿Sueñas con lucir un glúteo perfecto y unas piernas espectacularmente bonitas? Lo primero que debes hacer es estructurar bien tu calendario de deporte. Por un lado, deberás dar especial importancia al cardio, este te ayudará a mejorar tu resistencia, fuerza, agilidad y, sobre todo, te ayudará a perder toda grasa localizada.

Por otro lado, debes tener en cuenta que, aunque quieras fortalecer glúteos, es importante que dediques su tiempo a cada grupo muscular en particular. Desde brazos, abdomen, piernas y, por supuesto, glúteo.

Este último grupo muscular es uno de tus principales objetivos y, como tal, deberás encontrar una rutina que cubra todas tus necesidades. Ahora que ya sabemos cuál es la rutina de glúteo perfecta para hacer sin material, ha llegado la hora de empezar a apuntar al tema en cuestión. Quieres conseguir subir tu glúteo y lucir unas piernas bonitas. ¿Es así? Pues entonces además de tener ya en mente esta meta y conocer hasta cómo trabajó Lady Gaga sus glúteos para impactar en la alfombra roja de los Oscar, ha llegado el momento de conocer la rutina que te ayudará a levantar el glúteo.

Con esta rutina conseguirás reafirmar el músculo y todos tus jeans te quedarán realmente espectaculares.

La rutina para reafirmar tus glúteos y lucir piernas bonitas

Directamente desde Gym Virtual, de la mano de la entrenadora Patry Jordán, conseguirás realzar glúteos rápidamente. Con una rutina de ejercicios sencillos y suaves de menos de 10 minutos, combinado con algo de cardio y algún que otro ejercicio más, habrás completado tu entrenamiento diario.

Una rutina perfecta para principiantes en la que observarás cambio con el paso de los meses. No olvides ser constante y seguir una rutina completa y variada. En el equilibrio encontrarás el éxito, pero en la práctica de estos ejercicios encontrarás el truco que realzará tus glúteos y reafirmará tus piernas.

Síguele la pista

  • Lo último