El novedoso y efectivo ejercicio de glúteo que ha probado Blanca Suárez

La actriz ha demostrado estar muy en forma y nos ha inspirado para probar este ejercicio.

Blanca Suárez en el photocall de los premios GQ Hombres del año en Madrid

Blanca Suárez en el photocall de los premios GQ Hombres del año en Madrid

/ Gtres

Si hay una 'celebrity' que es pura inspiración tanto en moda como en estilo de vida, esa es Blanca Suárez. La actriz consigue conquistarnos en cada alfombra roja que pisa, tanto con sus estilismos como con sus 'beauty looks' en los que cambia de peinado frecuentemente y no hay ninguno de ellos que le siente mal. Lo mismo sucede con su estilo de vida, pues Blanca Suárez, a sus 34 años, puede presumir de llevar una vida muy saludable. Entre rodajes y eventos, la protagonista de 'Las chicas del cable', saca un hueco para activar su cuerpo y practicar algo de deporte. Y es que para Blanca Suárez el tiempo no es una excusa y eso nos ayuda a nosotras a inspirarnos y sacar algo de tiempo para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Además de sus estilismos, sus viajes y su parte de trabajo, Blanca Suárez también utiliza su perfil de Instagram (sobre todo los 'stories') para mostrar su lado más natural y cercano, y entre este contenido también podemos ver parte de sus entrenamientos. Y ha sido precisamente en el último de ellos en el que nos hemos fijado en un novedoso ejercicio para los glúteos que parece completamente efectivo.

No es la primera vez que Blanca Suárez comparte algún ejercicio a través de su cuenta de Instagram, pues ha demostrado en numerosas ocasiones que es muy constante con el deporte y que está abierta a retos y a probar ejercicios nuevos. Todo bajo las indicaciones de su entrenadora personal, Crys Dayz, la mujer encargada (junto a su equipo y otros entrenadores) del entrenamiento de muchas 'celebrities' e 'influencers' como Laura Escanes o Lara Álvarez, además de Blanca Suárez. En sus sesiones, podemos ver cómo se apuesta por ejercicios nuevos y este que ha enseñado Blanca Suárez va a ser el próximo que probemos en nuestro entrenamiento de glúteo.

Cómo bien podemos ver en el vídeo, el ejercicio requiere la ayuda de una máquina de peso. Tumbada boca arriba, el ejercicio consiste en dar patadas o golpes secos, alternando piernas y con un peso adecuado que haga incluso más efectiva la propuesta. En el vídeo, Blanca Suárez aclara que ese ejercicio se lo inventó su entrenador y que ella era la primera en probarlo. Pero, desde luego, que ha conseguido inspirarnos para que no sea la única en ponerlo en práctica.

Síguele la pista

  • Lo último