Blanca Suárez estrena el flequillo tendencia que es ideal para el verano

Irregular, desfilado, y con la capacidad de adaptarse a diferentes formas y tamaños de cara. Y además, es el flequillo ideal para el verano ya que es muy fácil de manejar y de peinar.

Blanca Suárez es la imagen de la campaña de baño de Etam.
Blanca Suárez es la imagen de la campaña de baño de Etam. / D.R

Los flequillos tienen el poder de cambiar por completo el rostro de una persona. Abiertos de estilo cortina, cortos, rectos… Un sinfín de posibilidades que, además, se pueden adaptar personalmente a cada tipo de rostro para que se vea más favorecido. Esta temporada, los flequillos se llevan desiguales y de efecto messy, una tendencia que ha sabido adoptar muy bien Blanca Suárez, que acaba de estrenar nuevo look que no solo le queda de maravilla, sino que además estamos seguras de que vas a querer copiarle.

Se trata de un flequillo muy de tendencia esta temporada llamado baby bang que, aunque no sienta bien a todo el mundo, es capaz de adaptarse a diferentes formas de cara y está especialmente pensado para esta época del año porque es muy fácil de mantener y de peinar. Y es que, aunque sabemos que el verano es la estación en la que menos nos apetece peinar a diario nuestra melena, son unos meses totalmente compatibles con el flequillo si haces como la actriz y eliges el adecuado.

El corte es obra, como no, de María Roberts (CEO y estilista de Studio25), en quien ha vuelto a confiar para este cambio de look. Se trata de un flequillo que se corta dependiendo de la densidad del cabello de cada persona ya que, a mayor masa de pelo, se debe cortar con una elevación mayor para que caiga más difuminado. Así, la densidad determinará la técnica, mientras que el tipo de cara será el que dictamine si la partición se hace más ancha o más estrecha.

Este tipo de flequillos favorecen muchísimo a las personas de cara redonda, pero también sienta de maravilla en óvalos alargados, y es perfecto para destacar la mirada y enmarcarla, ya que a diferencia de otros más largos que la esconden, el baby bang despeja mucho la zona alrededor del ojo. Este flequillo es además pura tendencia si se elige, como ha hecho Blanca, con un estilo desfilado e irregular, dejando atrás el corte recto y pulido.

Por todo ello, estamos seguras de que si tu rostro es redondo o alargado, vas a querer probar este flequillo sí o sí, ya que se trata de un estilo que rejuvenece, aporta ese aire desenfadado y libre que tanto favorece y es perfecto para dar el pistoletazo de salida al verano de 2022.

Síguele la pista

  • Lo último