Este look Blanca Suárez es la salvación para cualquier día de oficina

Llegó la hora de hacernos con unos pantalones como los de la actriz porque vamos a llevarlos sin parar en los próximos días.

Blanca Suárez posa en el photocall

Blanca Suárez posa en el photocall

/ Gtres

Aunque no tendrías por qué porque ya te hemos dado multitud de ideas para poder vestir en clave festiva durante todo el año, es muy probable que del mismo modo que has guardado el árbol de Navidad, te hayas despedido ya hasta el año que viene del terciopelo, los flecos, las plumas, las lentejuelas y demás brillos.

Ha llegado un momento puramente invernal en el que todo lo que apetece es ir cómoda y calentita, de modo que encontrar las piezas que mejor encajen con este propósito es lo que verdaderamente necesitamos para sobrevivir a la cuesta de enero. Puede que lo primero que te venga a la cabeza sea un jersey de ochos, unos pantalones vaqueros y unas botas de borreguito por dentro, pero hay muchas otras alternativas que funcionan igual de bien y tendemos a olvidar. Suerte que ha llegado Blanca Suárez para inspirarnos.

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram dos fotografías desde un lugar de ensueño en las que aparece con un look que no es para nada ofrece 100% confort y estilazo para el comienzo de año.

El protagonista del estilismo de la actriz es un pantalón de pinzas ancho en tono arena, una prenda que no siempre tenemos en cuenta y que merece un hueco de honor en nuestro armario. Especialmente clave resulta este año en el que la silueta wide leg es tendencia y apostar por una pieza así es todo un acierto porque es versátil a más no poder.

Al igual que unos jeans, este tipo de pantalones permiten ser combinados con una camisa o un top cuando se busca un resultado más formal con un botín o un zapato de tacón o con una camiseta, una sudadera o un súeter si lo que queremos es un look desenfadado al que poder recurrir en el día a día como el que luce la intérprete con unas zapatillas.

La buena noticia es que las tiendas están repletas de opciones interesantes en las que encontrar modelos como el que lleva Blanca Suárez porque es facilísimo seguir sus pasos esta temporada, más ahora que acabamos de entrar de lleno en periodo de rebajas.

"La edad me ha enseñado eso de 'nunca digas de este agua, no beberé'. Nunca pensé que volvería a ponerme hombreras y ¡tengo mi armario lleno! Pero a los jeans pitillo de tiro bajo, no... tampoco he vuelto a las medias de rejilla", confesó la protagonista de la portada de Woman del mes de enero en una entrevista en la que también habló de lo mucho que le divierte la moda.

"Me gusta jugar y aprovechar la oportunidad privilegiada que tengo de acceder a grandes profesionales para crear sesiones como la de este reportaje. Si no fuera a unos premios Goya, no podría ponerme un vestido de princesa... es una suerte. Es una parte importante de mi trabajo y lo disfruto, aunque en el día a día soy mucho más desastre", reveló.

Síguele la pista

  • Lo último