Los 6 abrigos más bonitos de Zara del momento
¡Fíchalos antes de que se agoten!

Aunque ya hemos tomado nota de los mejores vestidos de Zara y Mango por los que estamos deseando que llegue la primavera, aún es pronto para dejar el abrigo dentro del armario. Desde los más abrigados hasta las gabardinas que reinarán de nuevo el 'street style' esta temporada, estos son los abrigos más bonitos de Zara del momento.

Abrigo de lana con solapa de pelo
Este abrigo será el ideal para los días más fríos ya que es de lana y tiene un cuello solapa de pelo extraíble. En color negro y largo hasta por debajo de la rodilla, se va a convertir en el mejor aliado para cuando quieres ir cómoda y calentita.

Abrigo de paño
Todo armario de invierno necesita un abrigo de paño, pues además de abrigar y combinar a la perfección con cualquier prenda, te aportará un toque elegante a los looks. Este en concreto en color crudo y botones negros es ideal para utilizar hasta en primavera.

Abrigo acolchado
Un abrigo acolchado es siempre un apuesta segura para protegernos del frío, aunque a veces resulta complicado encontrar uno que nos encante. Este, además de ser 'water-repellent' y su gigante capucha, tiene un cinturón con el que lograremos estilizar nuestro look.

Gabardina con flores bordadas
Una gabardina es siempre un acierto. Y más aún de cara a la primavera. Si aún no te has hecho con un 'trench' para este año (que prometen volver a ser tendencia), este de Zara es una maravilla gracias a su diseño y a las flores bordadas que lo convierten en uno muy original.

Abrigo de terciopelo y estampado tie dye
Si buscas un abrigo original con el que salirte de tu zona de 'confort', este es el ideal. Además de abrigar más que cualquier otro abrigo gracias a su tejido de terciopelo, conseguirás looks rompedores por su estampado 'tie dye' en tonos tierra. Toda una fantasía de abrigo.

Trench denim
Una de las tendencias que más vamos a ver este 2023 es la del denim y los total looks con este tejido. Por eso, qué mejor que un 'trench' para combinarlo con unos vaqueros y una camiseta básica y lograr un estilismo de 10.