El aperitivo que harás en menos de 5 minutos en freidora de aire y sorprenderá a tus invitados

Triunfarás en tu próxima cena o plan improvisado con este pequeño y rápido plato para picar.

7 recetas tops en la freidora de aire que la gente desconoce

Aperitivos rápidos
Aperitivos rápidos / Istock

Seguro que tú también has tenido que improvisar una cena rápida para tus amigos. Han pasado a visitaros por casa, habéis pasado una maravillosa tarde y ahora queréis continuar la velada con algo de picoteo rápido. ¿Qué podemos improvisar? Lo rápido sería pedir algo de comida a domicilio, pero puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa receta que puedes acompañar de los clásicos aperitivos. Te recordará a la pizza, pero es más fácil y, visualmente, mucho más original. 

A todas nos ha pasado de tener que improvisar algo para ofrecer a nuestros invitados o para llevar nosotros a esa comida con amigos. Buscamos recetas para compartir fáciles, cómodas y, sobre todo, que gusten a todo el mundo

Para esto llevar algo para picar siempre es la mejor opción. Y sí, podemos llevar a cabo recetas de picoteo que vayan más allá de la clásica tortilla de patata o de una tabla de quesos o paté y, lo mejor es que tus invitados quedarán encantados y te pedirán la receta. ¿Es lo que deseas? Si andas buscando esa receta rápida y efectiva para picar, tenemos la solución para ti, necesitas muy pocos ingredientes y tan solo 5 minutos de tu tiempo

La receta la llevaremos a cabo en freidora de aire, por lo que además podemos decir que obtendremos una receta rápida, deliciosa y lo más saludable posible. Y es que ahora que ya tenemos la receta para quitar el antojo de pizza, haremos una versión para picar que recordará mucho al sabor del plato italiano amado por todos y será un éxito. 

El aperitivo original, rápido y delicioso

Si quieres sorprender a tus invitados sin complicarte demasiado, apúntate esta deliciosa receta que también podrás realizar en esos días en los que quieras hacerte una cena rápida y exquisita.

Tan solo necesitas pan de fajita, tomate, queso en loncha, queso rallado y los ingredientes que más te gusten. En el pan de fajita coloca tomate, como si fueras a hacer una pizza, queso en loncha, pavo, queso rallado y orégano. Aunque puedes añadir todos los ingredientes que quieras. 

Enrolla la fajita con todos los ingredientes dentro y corta en trocitos. Coloca los rollitos en un cuenco apto para freidora de aire y en 5 minutos a 200º tendrás listos unos crujientes rollitos de pizza perfectos para completar tu cena de aperitivos. Para darle un toque más navideño puedes emplatar los rollitos en forma de árbol de Navidad y listo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último