7 recetas tops en la freidora de aire que la gente desconoce
Saca el máximo partido a tu freidora de aire con estas comidas.
Las freidoras de aire son el mejor electrodoméstico de tu cocina. Su tamaño pequeño, sus múltiples funcionalidades, su facilidad de uso y su poco consumo, la convierten en una máquina capaz de arreglarte la comida en segundos.
Este aparato se creó a mediados de la década de los 2000, pero se ha popularizado recientemente gracias a las recetas con pocas grasas y aceites, que se hacen rápidamente en las freidoras de aire. Al igual que un microondas, llegas a casa cansado, metes la comida, y en unos minutos la cocina sin que hagas ningún esfuerzo. Además, el precio de una no es alto, y la oferta que hay en las tiendas es muy variada. Esto contribuye a que cada vez más hogares se decidan a comprar una.
Se han creado webs y perfiles en redes sociales especializados en recetas para estas máquinas. Como cualquier fenómeno social, han salido influencers que te ayudan a cocinar en estas máquinas. Aquí te traemos las recetas y alimentos recomendados para las freidoras de aire.
Los mejores alimentos para cocinar en tu freidora de aire
Pechuga de pollo
El pollo es un alimento que se cocina muy bien en las freidoras de aire. Con muy poco aceite consigues hacer una comida sana y ligera ideal para los que están a dieta.
Zanahorias, boniatos y calabacín
Las hortalizas y verduras frescas tienen mejor sabor después de salir de la freidora de aire. Aquí las puedes cocinar para que estén más crujientes y darle un toque personal con tu gusto.
Castañas asadas
Si quieres tener el olor y el sabor del invierno en casa puedes comprar castañas para asarlas en tu casa. En un cuarto de hora puedes conseguir esta comida tan buena.
Huevos cocidos
Con tu freidora de aire puedes hacer huevos cocidos más rápido que de la forma tradicional.
Salmón y pescados azules
Al igual que con el pollo, hacer pescados azules en la freidora de aire es rápido y sano. Los platos que puedes sacar de este aparato son infinitos.
Churros
Pues sí, haz de tu casa una churrería comprando churros en el supermercado y calentándolos en tu freidora de aire.
Tortilla de patatas
Esta comida tan española y tan fácil de hacer gracias a la freidora de aire. Compra una tortilla ya preparada del supermercado y caliéntala. En unos minutos te ahorras de poner la cocina patas arriba.
Patatas fritas
Compra una bolsa de patatas del campo y fríelas en la máquina. La manera más natural de comer este alimento que puede tener muchas grasas y calorías es con una freidora de aire.
Síguele la pista
Lo último