Las mejores freidoras de aire, sin aceite, del mercado
Las freidoras de aire, sin aceite, se han apoderado de nuestras cocinas. Estas son las que reúnen mejores valoraciones y mejor relación calidad-precio.


Freidora de aire Xiaomi Mijia Smart: buena relación calidad/precio
Freidora de aire Xiaomi Mijia Smart. Capacidad: 3,5 litros. De la misma marca que la freidora más exitosa de Lidl, esta tiene asistente de voz, se puede controlar desde tu smartphone, tiene más de 100 recetas inteligentes y, además, posee un diseño bonito y minimalista. Su uso es muy sencillo. Precio. 83,98 euros.

Freidora de aire Ninja Max: le major valorada
Freidora de aire Ninja Max. Capacidad: 5,2 litros. Con un 4,8 sobre 5, ostenta la puntuación más alta de las valoraciones de los compradores en Amazon. Además de freidora de aire, tiene otras cinco funciones más: max crisp, asar, hornear, recalentar y deshidratar, y cocina congelados sin necesidad de descongelar. Precio: 169 euros.

Freidora sin aceite, de aire, Kubo, 2,5 L: la más barata

Freidora sin aceite minihorno Cuisinart: Dos en uno
Freidora de aire minihorno Cuisinart. Por un precio muy ajustado, tienes dos electrodomésticos en uno: freidora de aire y minihorno eléctrico de sobremesa. Recomendado si necesitas muchas raciones (por su capacidad, es apto para 7 personas). Es muy silenciosa. Precio: 299 euros.