La nueva y reveladora publicación de Amaia Montero sobre su estado

Tras una etapa muy complicada, Amaia Montero ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra.

Amaia Montero en una imagen de 2018
Amaia Montero en una imagen de 2018 / Gtres

Un año después de publicar un inquietante post en blanco y negro en Instagram ("¿De qué me sirve la vida?", se preguntaba) y tres meses después de su última hospitalización en la UCI, Amaia Montero ha vuelto a las redes para compartir un post que da pistas sobre su actual estado.

Junto a una fotografía en la que se la ve en la cubierta de una embarcación, disfrutando del sol y el mar, y con la única preocupación de vigilar si pican los peces en una caña de pescar, Amaia ha escrito una frase que nos llena de alivio y que, además, está llena de optimismo y esperanza. "... Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría", señala la artista, que además de buena cara, luce un look navegante effortless-chic y atento a las tendencias con diadema elástica en el cabello, minifalda de vuelo y 'ugly sandals'.

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y son muchos quienes han querido mandar su cariño y su alegría de "verla tan bien" a la artista. "Nuestra chica valiente, sabemos que no te das por vencida", "Ánimo, Amaia", "Respira, inspírate y dedícate ese tiempo que te mereces", son algunos de los mensajes que le han dedicado sus fans en las redes.

Amaia Montero, en vías de recuperación

No hace mucho, la autora compartía dos stories que denotaban que se encontraba en vías de recuperación. Tras subir una imagen muy sonriente junto a su hermana, Idoia Montero, en septiembre mostraba otra en la que, también con una gran sonrisa, posaba junto a Xabier San Martín, teclista y compositor de La Oreja de Vang Gogh, con la cancíon 'La playa' de fondo, una de las más recordadas del grupo cuando todavía Amaia era su solista. El fragmento de la letra que se puede escuchar dice: "Te voy a escribir la canción más bonita del mundo / y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo / y un día verá que este loco de pocose olvida".

Un periodo difícil

En el último año. la salud de la exsolista de La Oreja de Van Gogh ha mantenido en vilo a sus fans. Su ingreso hospitalario en octubre de 2022, cuando también reconoció estar "destruida" en redes ("siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro las botas", dijo también), hizo saltar las alarmas. Afortunadamente, diez días después Amaia recibía el alta de la clínica de Navarra donde se encontraba.

En julio de este año también pasó dos semanas ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana. Ahora, sin embargo, parece haber encontrado la calma que necesita.

¡Mucha fuerza, Amaia!

Síguele la pista

  • Lo último