El potente mensaje de Amaia Montero en la ducha

La artista ha decir adiós a lo malo de los últimos días de una manera simbólica. 

La vuelta de Amaia Montero

Amaia Montero, renovada en la imagen promocional de 'Nacidos para creer'.

/ Sony

Después de la enésima polémica protagonizada en las redes sociales por Amaia Montero, donde la exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' es tan activa como mediática, parece que la cantante ha decidido pasar página.

Al menos esa es la intención de su última publicación en Instagram, un vídeo de ella misma en la ducha tomado a cámara lenta en el que se la ve disfrutar de la libertad que se siente al entrar en contacto con el agua.

"Freedom" es la leyenda que ha escrito junto al vídeo la vasca, lo que unido al contenido del citado vídeo ha sido interpretado como una metáfora por la mayoría de sus seguidores, que lo asemejan a un ejercicio de limpieza profundo de aquello que le sobra a la artista para sentirse mejor.

A tenor de lo que Montero les ha respondido a todos ellos, ya sea con emojis o con palabras -se toma su tiempo en cuidar a cada una de las personas que les escribe de buena onda-, parece que efectivamente ese es el sentido de compartir una ducha en la red social.

"Quitándome todas las malas vibras que me enviaban con agua y jabón...para empezar una nueva etapa más freedom aún si cabe", le ha escrito a una follower. "Fuera lo malo", le ha respondido a otra, mientras que a una tercera que le había dicho "lo bien que te quedas después de limpiar lo que sobra", Amaia le ha dado la razón con rotundidad: "No sabes lo bien que te quedas, ¡lo recomiendo!".

Parece que le ha sentado genial "la ducha" a nivel mental y que está decidida a dejar atrás el mal rollo que había crecido en las redes en los últimos días en torno a un comentario suyo en el que criticaba indirectamente que Leyre Martínez hubiera firmado unos discos en los que no había participado, actual vocalista del grupo con el que se dio a conocer Montero, de firmar discos en los que la voz no es la suya, sino la de Amaia.

Síguele la pista

  • Lo último