Anna Castillo y Álvaro Mel comparten su foto más romántica (y nos han enamorado aún más)
La pareja, que se enamoró durante el rodaje de la película 'Un cuento perfecto', no habitúa a compartir sus fotos de amor. Pero hay excepciones (y nos encanta).
Mientras sus personajes (Margot y David) se enamoraban en la pantalla por exigencias del guion en la película 'Un cuento perfecto' —el gran éxito de Netflix inspirado en la novela del mismo nombre de Elísabet Benavent que se estrenó en junio del año pasado— Anna Castillo y Álvaro Mel fueron enamorándose en la vida real hasta convertirse en una de las parejas sorpresa del pasado verano. Poco dados a hablar de su vida personal, sin embargo, fue difícil poder contemplar alguna fotografía que lo confirmara hasta prácticamente noviembre, cuando posaron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammys en Sevilla y el actor publicó en sus redes una fotografía tierna tomada cuando se disponía a dar un beso a su chica. Bueno, la verdad es que dos meses antes, por su cumpleaños, había subido a sus redes por error una imagen de un beso furtivo con la intérprete catalana pero fue eliminada tan rápido que casi nos hizo dudar de que hubiera existido alguna vez.
Por eso, el hecho de que Anna Castillo compartiera este fin de semana una foto de amor con su chico cuando ambos acudían a un concierto en Bilbao de Estopa, grupo del que la primera es una gran fan y amiga ("Viendo a Estopa llorando porque les quiero muchísimo", explicaba en su Instagram) nos ha sorprendido y nos ha encantado, porque podemos ver que esta pareja tan bonita (nos gusta imaginar que son como sus personajes de 'Un cuento perfecto' también en la realidad) parece estar superfeliz.
En su foto más amorosa, relegada a un segundo puesto en el álbum de fotos (en la primera, tal vez para despistar, aparece únicamente Anna Castillo, con look deportivo para viajar —pantalón jogger negro, camiseta blanca oversize, gorra y zapatillas verdes de Nike— y quejándose de que se ha "puesto mala" en Bilbao pero que estaba "muy bien acompañada") se puede ver a Álvaro Mel abrazando por detrás a su chica, que luce una gran sonrisa, al igual que él. Este, que no ha compartido ninguna instantánea del momento, sí ha comentado la imagen con un "Tas ti mu" que, entendemos, es su forma salmantina de decir en catalán 't'estimo', es decir, 'Te quiero'.
La pareja está a punto de cumplir su primer aniversario en un momento profesional muy activo para los dos. Anna Castillo será reina por sorpresa en 'Su majestad', una comedia de Amazon Prime Video creada por Borja Cobeaga (guionista de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes') que la barcelonesa protagoniza junto a Ernesto Alterio.
Por su parte, Álvaro Mel protagoniza junto a Nadia de Santiago 'Manual para señoritas', una nueva serie de época que se adentra en el Madrid de 1880 y que también será emitida por Netflix.
Casi un año de historia de amor
El rodaje de 'Un cuento perfecto' sorprendió a sus protagonistas, que en el metraje van enamorándose poco a poco, sin pareja. Así, Anna Castillo había roto a finales de 2022 su relación con Lara Blanco tras cinco años. De la vida amorosa de Álvaro Mel poco se sabía excepto que, al parecer, había estado relacionado con dos influencers: Lucía Leguina, entre el 2016 y 2017, y Raquel Reitx, con quien habría terminado en 2019.
Síguele la pista
Lo último