Estos son los libros superventas de Elísabet Benavent, la escritora española del momento, que vas a querer tener en tu mesilla de noche

La valenciana ha logrado convertirse en un auténtico de masas entre los amantes del género de romance. ¿Realmente conoces sus títulos más aclamados?

Si te gustó 'Un cuento perfecto' no puedes dejar de ver y leer estas otras historias de Elísabet Benavent

Mujer leyendo un libro
Mujer leyendo un libro / iStock

Con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos, Elísabet Benavent se ha convertido en una de las escritoras más populares de la escena literaria de romance juvenil en España, y cada vez con más fuerza en diferentes rincones del mundo. Resulta prácticamente imposible hablar de este género y no nombrar a la valenciana, conocida como Beta Coqueta, que con apenas 38 años ha conseguido crear un auténtico fenómeno alrededor de sus lanzamientos. Con cada nuevo anuncio -y ya van más de 20 novelas lanzadas en estos últimos años-, la escritora logra generar todo un revuelo entre sus fieles convirtiéndose en 'trending topic' de forma inmediata en redes sociales -y durante varios días- y llegando a colapsar los puntos de venta o los espacios elegidos para dichas presentaciones en diferentes partes de la península. Benavent convierte en oro todo lo que toca, o mejor dicho, lo que escribe.

Prueba del éxito alcanzado lo encontramos en que algunos de sus libros están en las listas de los más vendidos años después de su lanzamiento, e incluso varios se han llevado a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Es el caso de Valeria, una saga que ha roto todos los datos de audiencia en la plataforma de 'streaming' desde el estreno de su primera parte 2020, la adaptación de 'Canciones y Recuerdos', con María Valverde y Alex González como protagonistas que no tardó en liderar el ránking de Netflix y convertirse en otro auténtico fenómeno. O el más reciente, 'Un cuento perfecto', que de la mano de Anna Castillo y Álvaro Mel acumuló millones de adeptos y consiguió alzarse entre lo más visto. ¿Qué será lo próximo?

Los mejores libros de Elisabet Benavent

Si estás pensando en adentrarte en el género de romance juvenil o tan solo buscas descubrir este auténtico fenómeno que existe alrededor de Benavent, aquí va una recopilación de algunas de sus mejores novelas. Una vez empieces será difícil parar. No digas que no te lo avisamos...

'La magia de ser Sofía'

Entre los numerosos títulos de la valenciana, un nombre consigue destacar, Sofía, el título de 'La magia de ser Sofía' es el primero de una bilogía que completa con 'La magia de ser nosotros'. Fue publicada en 2017 y supone el tercer lanzamiento de la valenciana. Fue la presentación de esta joven camarera que pronto enamoraría a sus fieles.

La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent

La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent

/ Elisabet Benavent

COMPRAR

'Toda la verdad de mis mentiras'

Tras el éxito cosechado con diferentes bilogías, Benavent quiso centrarse en libros independientes. Fue entonces cuando publicó esta novela centrada en las mentiras que un grupo de amigas va diciendo a lo largo de un viaje. Una reflexión sobre el poder de la amistad, a pesar de los contratiempos.

'Toda la verdad de mis mentiras', de Elisabet Benavent

'Toda la verdad de mis mentiras', de Elisabet Benavent

/ Elisabet Benavent

COMPRAR

'En los zapatos de Valeria'

Fue su primera novela, la que le llevó al punto de mira y propicio su ascenso. Primero publicada en una plataforma digital en 2013, no tardó en aterrizar en las librerías. El inicio del viaje y la novela que dejaba entrever sus dotes con la escritura y en la que el lector conoce a Valeria una mujer joven, escritora como ella, que navega entre las complejidades de la vida moderna. Un best seller que pronto sería llevado a la pantalla.

'En los zapatos de Valeria'

'En los zapatos de Valeria'

/ Elisabet Benavent

COMPRAR

'Seremos recuerdos'

Es la continuación de 'Fuimos canciones'. Una historia llena de risas, llantos y letras que pone el foco en el futuro y en cómo lo que fuimos no afecta a lo que seremos muy esperada entre sus fans tras el éxito de su predecesora que alcanzó cifras estratosféricas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. "Una obra escrita para las personas valientes", tal y como apunta la propia escritora.

'Seremos recuerdos'

'Seremos recuerdos'

/ Elisabet Benavent

COMPRAR

'El arte de engañar al karma' 

Otra de sus novelas independientes, y uno de los grandes éxitos del pasado 2022. Una novela diferente, atractiva, intrigante, donde dos historias se entremezclan dejando al lector enganchado desde el primer momento.

'El arte de engañar al karma'

'El arte de engañar al karma'

/ Elisabet Benavent

COMPRAR

'Como (no) escribí nuestra historia'

Es su última novela publicada, pero promete no ser la última de la valenciana. Beta Coqueta, el nombre artístico de la escritora, apuesta por una historia muy personal donde, según ella misma apunta, existe una línea muy difusa entre las aventuras y desventuras de Elsa, la protagonista, gran escritora de éxito, y Elisabet, la autora.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último