Anna Castillo y Álvaro Mel, de 'El cuento perfecto' a pareja sorpresa del verano

La historia de amor de los protagonistas de la serie más vista de Netflix de las últimas semanas se ha convertido en realidad porque Anna Castillo y Álvaro Mel están juntos.

La serie 'Un cuento perfecto' de Netflix
La serie 'Un cuento perfecto' de Netflix / Netflix

Rosalía y Rauw Alejandro, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Sofía Vergara y Joe Manguianello... la lista de parejas que han roto este verano es interminable. Sin embargo, parece que no todo ha sido desamor con la llegada del calor. Las altas temperaturas también parecen haber propiciado que saltara la chispa en el modo opuesto entre algunos nombres conocidos. Es el caso de Anna Castillo y Álvaro Mel.

Según informa la revista ¡Hola!, los protagonistas de la que ha sido serie sensación de las últimas semanas, Un cuento perfecto, podrían haber iniciado una relación que va más allá de la amistad ya que, al parecer, se les ha podido ver como en la ficción, paseando por Madrid charlando, besándose y en actitud muy cariñosa.

Converse blancas en 'Un cuento perfecto'
Converse blancas en 'Un cuento perfecto' / Netflix

No hay imágenes que lo corroboren y ninguno de los intérpretes de Un cuento perfecto ha confirmado ni desmentido nada por el momento porque no son dados a hablar de su vida privada, pero sí que sabemos que tanto Anna Castillo como Álvaro Mel mostraron muy buena sintonía desde el primer momento y no tenían ningún compromiso con otras personas cuando podrían haber comenzado su particular historia de amor.

La actriz ganadora de un Goya rompió a finales de 2022 con la que había sido su pareja en los últimos cinco años, Lara Blanco; mientras que al actor se le había relacionado con dos influencers, primero con Lucía Leguina entre el 2016 y el 2017 y después con Raquel Reitx, con quien terminó en 2019.

Anna Castillo y Álvaro Mel en 'Un cuento perfecto'

Anna Castillo y Álvaro Mel en 'Un cuento perfecto'.

/ Felipe Hernández / Netflix

La ficción de Netflix basada en una de las novelas de Elísabet Benavent cuenta la historia de Margot (Anna Castillo), la heredera de un imperio hotelero, y David (Álvaro Mel), un chico que compagina tres trabajos para terminar durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Dos personajes de mundos distintos que se encuentran por casualidad y que deciden ayudarse mutuamente a recuperar a sus ex parejas, ajenos a que su plan puede no salir como esperan.

Una comedia romántica en la que también participan Ingrid García-Johnsson y Lourdes Hernández –es el estreno de Russian Red en la pequeña pantalla– que se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma en las últimas semanas y que ha colocado a los dos actores en el punto de mira.

Síguele la pista

  • Lo último