Victoria Federica sabe que este año no se va a ningún lado sin chaleco de raso

La hija de la Infanta Elena ha acudido a la Feria de otoño de Las Ventas con dos básicos en su armario: camisa blanca y pantalón de tiro bajo

Victoria Federica en la Feria de Otoño de Las Ventas
Victoria Federica en la Feria de Otoño de Las Ventas

Te habrás dado cuenta: no hay chaleco escogido por alguna 'influencer' que haya tardado mucho en agotarse en las tiendas y en sus correspondientes páginas web una vez estas los hayan descubierto. Desde María Pombo hasta María García de Jaime, estas mujeres han decidido poner en la primera línea de su armario una prenda muchas veces utilizada como complemento y, otras tantas, como top, tanto con falda como con pantalones. También, tanto en verano, para soportar las altas temperaturas, como en otoño, ya que este se ha convertido en una pieza indispensable para elevar cualquier look 'street style'.

Marcas como Zara, Momoni oHoss Intropiase han querido apuntar el tanto en este sentido y raro es que en las cabeceras de sus tiendas no dispongan de chalecos. Tanto para la oficina como para una tarde de paseo e, incluso, una noche de copas, esta prenda siempre añade un toque diferente a cada propuesta estilística y así lo ha demostrado también, entre otras, Nuria Roca. La colaboradora de 'El Hormiguero' ya no se puede separar de este complemento y así lo ha demostrado en algunas de sus intervenciones tanto en el programa que conduce Pablo Motos como en el suyo propio, 'La Roca'.

Victoria Federica con un chaleco en la Feria de Otoño de Las Ventas
Victoria Federica con un chaleco en la Feria de Otoño de Las Ventas / Jesus Briones

La diferencia entre la periodista y las 'influencers' es que ella ha decidido llevarlo con una camisa debajo, blanca además, tándem perfecto que, según las expertas, ya es obligatorio si lo que se quiere es sumergirse y triunfar en el 'street style'. También debe haber tomado nota de este detalle la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, que se ha dejado ver con esta combinación de prendas en el marco de la Feria de Otoño de Las Ventas. Nuestra protagonista sabe muy bien cómo modernizar la mítica plaza de toros de la capital y lo ha hecho con una camisa blanca (¡estaba claro!) y un chaleco de color vino.

Al contrario que Nuria Roca o Silvia Zamora, que han llevado camisas de corte normal, la sobrina del rey Felipe VI ha llevado una camisa blanca 'crop', con las empuñaduras anchas y los primeros botones desabrochados, a la altura del escote. A continuación, ha optado por un chaleco de estilo taurino y con escote ovalado. Este cuenta con un bordado en hilo negro a ambos lados de la parte delantera, así como incrustaciones en tonos blancos y dorados para resaltar sobre las tonalidades oscuras.

Victoria Federica con un 'look' informal para la Feria de otoño
Victoria Federica con un 'look' informal para la Feria de otoño / Instagram

A la misma altura que el corte de la camisa, Victoria Federica ha optado por combinar este chaleco con otro de los 'must' de su armario: un pantalón de tiro bajo y pernera ancha de color marfil, con una parte del interior a la vista, como si se tratase de un bolsillo. Así, ha podido lucir su abdomen y ofrecer un estilo informal a una propuesta que bien parecía ser sobria. A eso, finalmente, le ha sumado unas zapatillas deportivas.

Síguele la pista

  • Lo último